Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 22 de marzo de 2012

Pack ahorro Rimmel London.

Buenas tardes.


Hoy os traigo fotos de mi pack Rimmel London.
Si habéis visto alguna vez estos packs os habréis dado cuenta de que hay diferentes, no solo existe este ni mucho menos.
Yo me compré este hace 2 navidades, estaba en oferta y me pareció una ganga.
Por lo general tienen un precio alto para mi opinión, pero son buenos y creo que merecen la pena.






El mío como podéis ver contiene un esmalte para manicura francesa, un gloss transparente, una mascara de pestañas y una barra de labios rosa.
Me costó 9,95 € si no me equivoco.
Hace poco e visto otros pack diferentes y algunos si están a 9,95 € pero otros están a 17 y 18 €

Yo personalmente si os lo recomiendo porque en vez de tener que comprar cada cosmético aparte que os va ha salir más caro, pes aquí lo tenéis todo y encima en un estuche bonito ;)

Un saludo, hasta mañana.


(c) Naty.

2 comentarios:

  1. Me encanta el estucheeee! :)
    yo creía que ibas a sacar el de Rimmel que patrocina Kate Moss.. pero ya he visto que no!
    Yo de esos packs no tengo ninguno, pero no están nada mal, y por 9.90€ lo que dices, que vale mucho más la pena comprarlo así que por separado, sobre todo, estas marcas que normalmente son caras!
    ayyyyyyy es que me gusta el estuche eh? jiji

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estuche es genial
    y sii asi todo junto mejor que por separado que como dices
    asi te ahorras dinero gracias por ponerlo y por la recomendación naty un besazoo

    ResponderEliminar