Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 27 de marzo de 2012

Edicion limitada Seasons of Extremes de Essence.

Buenas :)


Acabo de ver la nueva edición limitada de Essence en Maquillalia y me ha llamado muchísimo la atención.
Mirad:



Todos son esmaltes.
Me han llamado la atención los dobles, son muy cucos, y encima los colores chillones que son los que más me gustan a mi....
Cuando haga el pedido quizás me pida 1 por probarlo.

Entrada fugaz, lo se, pero no tengo tiempo para más.

Un beso (K)


(c) Naty.

2 comentarios:

  1. Juer...estoy bastante liada y me acabo de enterar que actualizaste ayer! :( ultimamentee lo leo tarde...
    El otro día que pase por Bustillo vi los esmaltes dobles esos de Essence en colores super llamativos pero no me atrevi a cogerles porque no se si sabría como funcionan! jajajaj que yo para lo nuevo soy muyy pato!

    Voy a ver si actualizo yo! :)
    unbesiitoo

    ResponderEliminar
  2. aalaa como molan no ¿? que cukiiss joo que pena que aqui no haya esa marca sino me los pedia también que me han gustado mucho gracias por ponerlo besitos nena

    ResponderEliminar