Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 10 de marzo de 2012

Mi último pedido de KIKO.

Buenas corazones.

Hoy os traigo las fotos de mi último pedido de KIKO que me llegó ayer.
Aún no e probado nada así que no os puedo decir como me van pero tratando de KIKO seguro que me alucinan :)







Ya tengo el Top Coat mate que tanto deseaba tener y la máscara de pestañas transparente.
A parte la prebase para ojos, cara y labios (esta última la compré un poco por comprar, sinceramente).
Una máscara negra resistente al agua, lápiz de ojos dorado y plateado a juego con las sombras.

Ahora es cuando os cuento mi torpeza, mala suerte o como le queráis llamar. pero es que en Essence vi los lápices dorado y plateado a 0,99 € y creo que les había de estos automáticos y las sombras también las había más baratas pero como ya tenía estas pedidas pues...

A disfrutar del finde.

Nos leemos el lunes ;)


(c) Naty.

5 comentarios:

  1. Cuantas cosillas! :)
    ya me dirás que tal te va la prebase para la cara,que yo uso una del mercadona y quiero probar de otras marcas! la de párpados estoy muy contenta con la de essence.
    Pues nada a probar todo y ya me diras! ;)
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Mee encanta la tienda de kiko es super barata y tiene moneriass =)) me gusta muchos tu blog, pasate por el mio ESPERO qe te gusteeeeeeeeee ;) TEsigoo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mi me ENCANTA KIKO e.e
      Ok, me paso.
      Yo también te sigo ;)

      Muas (K)

      Eliminar
  3. alaa y porque no sale mi firma aqui si habia firmado ¬¬
    bueno pues nada vuelvo a firmar y ya esta :D
    aaiss que vamos a decir nosotras de kiko verdad ¿?
    sabes de sobra que a mi también me encanta
    pero tu me ganas jajajaja

    ResponderEliminar