Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 13 de marzo de 2012

2 tipos de manicura.

Muy buenas, lectores.

Hoy os traigo algo referido a MANICURA.
Algunas ya sabéis de sobra que es un tema que me apasiona en cuanto a esmaltes, decoraciones de uñas y demás.
Pues hoy os voy a dejar fotos de mis 2 últimas manicuras realizada a mi misma ;)




Aquí podéis ver dos capa de esmalte verde clarito (nº390) en todas las uñas, 3 uñas de leopardo en verde más oscuro (nº388) y negro (nº 275) y 2 uñas con manicura francesa en ese mismo verde oscuro y negro.
Antes de todo esto apliqué una Base blanqueadora y al finalizar apliqué Top Coat para que duré más el esmalte y se vean más brillantes.
Es la 1ª vez que me hago dibujos y me convencen como para salir a la calle con ellos.
La verdad es que ver vídeos por Youtube ayuda mucho, así que si queréis aprender, no dudéis en ver vídeos. Hay grandes trabajos.




Lo mismo que en la manicura anterior, antes de nada Base blanqueadora, después 2 capas de azul (nº386), después una capa de negro craquelado en este caso de Rimmel London y para finalizar Top Coat para que dure el esmalte y brille más y se vean mejor.
Como veis es tipo manicura francesa, pero con craquelado negro. No hice el craquelado perfecto porque quería que se viese mitad uña azul mitad negro craquelado.
La verdad es que así da un toque más favorecedor, a mi al menos me ha gustado mucho y eso que es la 1ª que pruebo a hacérmelas así.

Pues si os gustan no dudéis en hacéroslo, con otros colores también sirve y seguro que quedan más bonitas.

Como ya os dije al principio este es un tema que me encanta y que puedo dar mucho de si así que ya os iré subiendo más fotitos con más manicuras, esmaltes, dibujos, estampaciones, pegatinas, etc. 

Un saludo.


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. Las verdes ya las había visto! :)
    pero las azuless me gusssstan mucho, me has dado una idea! ;) si,si! totalmente tu eres pasión por las uñas, ya me gustaría hacer esas cosas en las uñas..pero ya sabes, que yo para la manicura soy muy negada..mi pulso no me acompaña!¬¬
    quieroo ver mas post con cosiiitas de esass en tuus uñas eh? muuaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te enseñé las verdes hace días, jeje :P
      Pues cuando te hagas esa idea me dices o me enseñas eh.
      Bueno, yo tampoco tengo gran pulso pero venga, hay que intentarlo e.e
      GRACIAS por tu comentario diario.

      Bss.

      Eliminar
    2. ves? es que este comentario no me sale...bueno, mejor dicho no me mandan ningun correo para decirme que me has contextado! ¬¬

      Eliminar
  2. alaa como molaa !!! las verdes ya te las habia visto
    las azules no y las azules me gustan mucho más nena
    besos y gracias por compartir estas cosas por aqui :D
    besos guapii

    ResponderEliminar