Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 14 de marzo de 2012

Algunas de mis botas.

Buenos días.
Parece ser que el buen tiempo ya llegó ¿pero durará mucho?


Hoy os voy a mostrar algunas de mis botas.
Igual es una entrada un poco tonta, pero la verdad es que no sabía con que actualizar y ya que hice fotos a esto pues os las muestro y listo :)


Estas botas son de Merkal calzados
Son de hace unos cuantos años ya y aún no las e estrenado (soy un caso).
La verdad es que de este estilo ya no se llevan mucho entonces por eso ni las uso.



Estas son de una tienda china.
Tenía muchísimas ganas de tener unas así en blancas y aún las tengo sin estrenar.
Lo mismo digo que con las primeras, el estilo ya no me convence.


También de una tienda china.
Estas si me las e puesto unas cuantas veces.
Mirad que el tacón es fino y demás pero las aguanto bien.
Igual que las 2 anteriores, el estilo ya no me va mucho ¿vosotras que opináis?


Estas son más sencillas y son de Blanco.
Sin estrenar.


De Jennyfer.
Ya os las enseñe hace unos días cuando me las compré.
Ya las estrené. Son cómodas pero cuando las llevo muchas horas me cansan demasiado y como son altas y yo bajita, me estilizan y me veo bien.


Estas son como las otras marrones, de Blanco.
Me las e puesto unas cuantas veces y me gustan, pero también me cansan mucho y eso que mirad que 'tacón' tienen... 


En otra entrada os dejare las que me faltan por fotografiar que aún me quedan...

Disfrutad del bonito día que hace.

Un beso (K)


(c) Naty.

2 comentarios:

  1. ya...la verdad es que esas botas ya no se llevan mucho! ¬¬ el otro día haciendo limpieza tiré un par de ellas por lo mismo, porque tenian la puntera de esa forma... y ya ni se ven por ahi, pero yo si que las utilize en su tiempo! jiji
    Vendelas en algun lado si ya no te las vas a poner..porque dan pena tirarlas..bueno, también las puedes seguir guardando hasta que se vuelvan a llevar jajajaja las de jennyfer me encantan! :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapaa :D
    la verdad que tienes razón esas botas ya no se llevan mucho
    pero bueno... y sii eso me pregunto yo a ver cuanto dura el buen tiempo por mi que se quedara ya asi hasta que llegara octubre o noviembre otra vez jaja estos dias asi me dan alegria vidilla no se como quieras llamarlo y gracias por avisar porque no no sabia que respondias siempre ahora que lo se me voy a pasar por las actus que te firme a leerte :) las blanco de la tienda blanco las tengo yo tambien y esas si que las llevo porque veo que ese estilo se sigue llevando y aparte a mi me gustan si se llevan bien sino también
    besos guapa

    ResponderEliminar