Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 19 de marzo de 2012

Uñas estampadas con kit Essence.

Buen día de lunes y Feliz Día del Padre :)


Hoy os traigo la manicura que me hice el otro día, probando el kit de estampación de Essence.
La verdad es que estos kits en si me encantan porque quien no sepa hacerse esos dibujos a mano con esto se pueden hacer, y bien sencillo.


Yo probé con esmaltes normales, de KIKO, la mayoría son líquidos y claro, para esto se necesitan un poco más espesos, pero para ser la 1ª vez no me salieron mal del todo...






No se si veréis bien los dibujitos...
Me estampé huellas, flores, estrellas y unas rayitas con bolas.

Tengo muchas ganas de probar los diseños estos que tengo de leopardo, cebra y demás para adornar la uña entera. Con lo que me gustan a mi esos diseños como queden bien, me los tatúo ahí para siempre (es broma) xD

Pues por hoy nada más.

Disfrutad de vuestros papas, que hoy es su día.


(c) Naty.

2 comentarios:

  1. Si que te ha salido entonces? :) maja...es que a mucha gente no..¬¬ pues nada, creo que lo acabaré probando!!! vamos, que hay que comprar el top coat de essence especifico para ese kit no? porque los esmaltes tipicos que tenemos son muy liquidos...
    Como mola! me gustan como te han quedado! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapaa pues me encanta como te han salido nena :D
    aais a mi eso me vendra de lujo tengo que buscar esta marca
    porque yo para dibujar soy negada y encima con el pulso que tengo que me tiembla siempre un montón no veas..
    asi que creo que lo acabare probando si es que lo encuentro
    por aqui besos guapi

    ResponderEliminar