Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 5 de marzo de 2012

Algunas compras más.

Buenos días lectores.


Ya estamos a 5 de Marzo, que rápido pasan los días ¿no? a parte es que no se ni en que día vivo...


Venga, hoy os voy a subir 2 fotitos de las cosas que me compré el viernes y sábado tarde.


Pinceles para maquillar ojos de Mercadona:



Pegatinas de los 'chinos':

Pues siguen faltándome compras, algún días las haré :)

E pasado un finde un tanto movido y ando agotada, así que os dejo ya.

Un saludo.


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. Bien, bien! :) así me gusta, ver que tienes todos esos pinceles del Deliplus! jiji yo tengo que volver..que mi madre me ha cogido unos cuantos! ya me dirás que tal te van! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha cogido más pinceles? Si no hay muchos más...
      Pues el otro día le usó 1 amiga para maquillarme y bien, me gustan e.e

      Muas (K)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las compritas naty
    gracias por ponerlas y me alegro de que hayas pasado buen finde
    y sii si los dias pasan volando a mi tmb me pasa que no se en que dia vivo y gracias por pasarte el otro dia por mi actu de los regalitos que ya vi tu firma un dia de esta semana actualizare con los que aún quedan besos

    ResponderEliminar