Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 30 de marzo de 2012

Numeraciones de mis esmaltes KIKO.

Buen día de viernes.
Comenzamos el fin de semana con buen tiempo, genial ¿verdad?


Hoy os traigo las numeraciones de todos mis esmaltes de KIKO Cosmetics
Cualquier duda, me preguntáis ;)






























Ahora que ya he usado casi todos puedo decir que son bastante buenos. Unos mejores que otros, obviamente, pero por lo general merecen mucho la pena.

Algunos de los colores claros son difíciles ya que hay que aplicar varias capas para que la uña se vea totalmente pintada en cambio los más oscuros con una pasada ya sobra (aunque yo siempre me aplico 2 como mínimo).


Sobre los 2 pedidos por Internet que realicé ayer deciros que el de Las Melusinas ya me llamaron para confirmarlo y me mandaron un email y el de Maquillalia también me han mandado el email de aviso como que ya está preparado.
Por lo visto hoy no me llegará ninguno de los 2, con las ansias que yo tengo, ahaha.


Pues creo que nada más por hoy.


Nos leemos el lunes.


A disfrutar del finde :D




(c) Naty.

3 comentarios:

  1. Que bonitos son! :)
    Esta mañna me he comprado un rosa chicle de essence PRECIOSO! ya le verás cuando haga la entrada de ultimas compras..asi voy acumulando cosillas! jiji
    Te voy a hacer una peticion para actualizar el blog! Los labiales y glosses que tengas, cuando te apetezca lo haces vale? ;) que yo también tenía pensado en hacerlo cuando acabe hoy la parte de maquillaje de ojos!

    muuuaak!! y feliz viernessssss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo guapa yo tambien tengo blog
    cuantos esmaltes a mi tambien me gusta kiko jeje
    besos buen finde guapa

    ResponderEliminar
  3. Que chulis me encantan ya sabes que yo tmb amo esta marca
    y que también tengo peligros con ellos
    una pregunta las 2 priemras fotos que pusiste se que son craquelados y tal luego hay otros normales
    pero la foto esa k subiste k salen puntitos en la parte de arriba eso que quiere decir que son entonces proque si los otros son craquelados y los otros normales ¿? no se si me explicado bien y si sabes a lo que me refiero muaks

    ResponderEliminar