Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 2 de abril de 2012

Pedidos de Las Melusinas y Maquillalia.

Buen día de lunes :)
2 de abril y no llueve día gris ♫




Hoy voy a dejaros por aquí las fotos de todas las cositas que pedí la semana pasada por Internet a 2 webs de maquillaje y cuidado personal.





El sobrecito verde es una prueba gratis de BB cream.
La tarjeta rosa dice que tengo un 10 % de descuento en la próxima compra y el papel pues es un folleto con algunas de las cosas que venden.



Que esponja/piedra más rara.
Espero que funcione cuando la de uso (ya os diré).




No me digáis que no es maravillosa la paleta.
Estoy tan tan feliz de tenerla por fin en mis manos *-*



Quita esmalte blanqueador y endurecedor, esmaltes, brillos, eyeliner, lápiz, paleta de sombras, kit para decorar uñas, kit para cejas, uñas postizas, peine que no da tirones...


Esto me lo regalaron.
Tenía entendido que regalaban una bolsa pero a mi no me la mandaron.
Me mandaron esto que menos es nada, así que GRACIAS.

Cuando valla usando los productos ya os lo iré comentando en diferentes entradas.
Por hoy nada más ya que tengo muchas cosas que hacer.
Esta tarde voy a la peluquería después de tantos meses. Ya subiré foto.

Besos (K)


4 comentarios:

  1. Madre mia que de cosas, no ? Ale esperaremos las new entradas para ver como van funcionando las cosas :) Muuuacks

    ResponderEliminar
  2. weeeeeeeeeee! ya te han llegado los pedidos! :)
    Como molaa todoooo, sobre todo la paletaa y todo lo de maquillalia de essence! me gusta, me gustaa!
    Y espero que nos cuentes que tal la esponjita, aver si de verdad funciona y espero que todo lo de essence te vaya genial, verás como al final vas a caer rendida a esa marca! jiji
    Y prueba la paleta de sombras YA!! que preciosidad!!!

    Me ha encantado la entrada! Y aver que guapa te ponen en la pelu! quieroo fotitos... (espero q no se te estropee por la lluvia..¬¬)

    muaaaak wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa ains cuantas cosas te pedistes y todo preciosoo me creas necesidad de comprar jajaja
    gracias por comentar en mi blog !!!!!! besoss

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas :D espero a que me cuentes como te van
    y por cierto la paleta de sombras es una pasada
    me encantaaa y me aelgro de que ya la tengas
    que se que llevabas tiempo queriendola y no me extraña
    porque es una pasada :D
    un besote

    ResponderEliminar