Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 17 de abril de 2012

Ondas sin calor.

Hoy os dejo una entrada breve sobre como hacer ondas o rizos en el cabello sin necesidad de secador y cepillo, planchas o tenacillas ;)


Cuando vi el vídeo me encantó y no dude en probarlo.



Como veis es sencillo y rápido de hacer.
Simplemente es enrollar el cabello en una cinta, pasar unas cuantas horas con ello así y ya queda la forma.

Yo probé ayer mismo y SI queda. Además para mi gusto queda muy bien. Yo tan siquiera utilicé laca en el enrollado, ya me lo echo cuando el pelo esté listo.
Sin duda os lo recomiendo.

Ya subiré fotos mías mostrándoos como me queda a mi.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Qué dices? si que te ha salido? que buena! :)
    y con qué cinta lo hiciste? una especial para ello o una normal? ayyy yo también quiero! aunque con mi pelo fino..ni echandome medio bote de laca y utilizando unas planchas se me queda asi.. :( pero bueno, aver si asi funciona!
    Yo es que hace tiempo ví el video pero dije bah! será una cinta espccial o algo..

    Me ha gustado muuuuuuuuuuuuuucho tu entrada! :)
    muak!

    ResponderEliminar
  2. alaaa que guay te ha funcionado ¿? aiis pues probare que yo también quiero siempre he querido y nunca me salia
    me ha encantado tu entrada y me ha servido
    besitos guapa

    ResponderEliminar