Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 13 de abril de 2012

Mis brillos de labios. Parte 1.

Comencemos el fin de semana con buen pie, mejor dicho, con buenos labios, jaja.

Hoy os traigo algunos de mis brillos de labios a petición de Marta http://martsssecret.blogspot.com.es/



- Brillos Deliplus.
Los 2 de bote si los recomiendo. Tienen varios tonos y dejan los labios jugosos y brillantes.
El tubito es de sabor a fresa y personalmente no me gusta mucho, me deja los labios pegajosos, secos...


- Brillos de marcas chinas varias.
De estos, los que más me gustan son los que contienen purpurina (2º y 3º empezando por la izquierda).
El 2º tiene sabor limón y refresca un montón los labios.
El 1º es de menta y también deja los labios frescos, una sensación genial. Además una de sus partes contiene sombra de ojos en rolon.
Los transparentes tienes diferentes olores/sabores y aunque si aportan brillo los deja resecos, pegajosos...
Y los de colores, el que más me llama la atención es el 2º empezando por la derecha. Por una parte tiene perfilador y por la otra el brillo. Es un color muy bonito.


- Brillo de Kiko.
- Brillo de Rimmel London.
El de Kiko no es lo que yo esperaba. No me gusta el resultado aparte me decepcionó mucho más porque más enviármelo se me cayó al suelo y se me rompió el bote por abajo :S
El de Rimmel si está bien. Yo lo suelo usar con la barra de labios que me venía en el pack.

Estos son algunos de mis brillos de labios.
Tengo varios más, a la próxima semana os dejo la 2ª parte.
(Espero que te haya servido la entrada, Marta).

Disfrutad del finde.
Nos leemos el lunes.

Un besote (K)

1 comentario:

  1. Clarooo que me ha servido!! :) y ansiosa estoy con la 2º parte!! el Lunes la primera! jajaja
    Pues respecto al de Deliplus coincido con tu opinion porque también tengo el del tubito y no me mola nada ¬¬ es pegajoso a más no poder!
    Los de los chinorris me gusta el que has dicho tu, el que es 2x1 con el perfilador, parece un color muy bonito..es que a mi para los labios me gustan los rositas! ^^
    Y el de KIKO vaya pena que se te rompiese no? y si además no te gustó más pena aún..es lo malo de comprar online que los colores no se aprecian bien! ¬¬

    pues Gracias por cumplir la petición y pasa un bueeeeeeen finde! :)

    ResponderEliminar