Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 5 de abril de 2012

Tangle Teezer original.

Buenas tardes.


Hoy os voy a hablar del cepillo especial para desenredar 'Tangle Teezer'
No se si ya le conocéis, pero acaba de salir nuevo al mercado.
Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a dar tirones.
Tamaño perfecto para la mano.
Para uso diario en casa, el trabajo, la peluquería...
Se puede limpiar con agua y jabón y después aclarar y secar.



Yo ya tengo el mío (igual que el de la foto).
Me lo compré en Maquillalia por 11,90 €
Hoy le usé por 1ª vez y la verdad es que no da tirones y si desenreda bien.

¿Que os parece este producto?
¿Lo conocíais?
¿ Tenéis ganas de utilizarlo?

Os recuerdo que mañana viernes haré una entrada especial...


3 comentarios:

  1. Pues le vi en la página de maquillalia, pero si te soy sincera, ni me pare a mirarle como era ni para qué era! Pero si dices que es para desenredar me va que ni pintado..porque mi pelo madree miaa!! se vuelve locoo cuando me le lavo!
    Pues cuando haga otro pedido.. (ya para el proximo mes jiji) me lo apunto y le pido!

    Muy buena informacion niña! ;)

    muuaaak!

    ResponderEliminar
  2. me parece genial este producto y no lo conocia, gracias por la informacion !!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad no lo conocía y si que me gusta y me parece interesante la verdad pero aquí no se donde lo habra para comprarlo sino fijo que me lo compraba porque se ve muy practico por lo que cuentas ;) gracias por la información

    ResponderEliminar