Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 10 de abril de 2012

Mi maquillaje profesional.

Como ya dije días atrás por mi twitter cuando llegase el blog a más de 2000 visitas iba a hacer unos cambios, pues aquí están.
NUEVO DISEÑO.
Como veis he puesto colores más primaverales y demás.
Espero que os guste :)
También he cambiado la página fan Facebook y el Twitter


Cambiando de tema... hoy os voy a hablar de mis productos de maquillaje profesional.








Como algun@s sabréis yo estudie hace unos años maquillaje, manicura/pedicura.
Obviamente nos mandaron comprar un equipo individual para usar en el taller, y yo así de primeras compré lo que veis en las fotos.

- Base de maquillaje y colorete de Keenwell
- Corrector y polvos traslucidos de Ten Image
- Pinceles y brochas de Kubo Beauty (en foto me faltan los de uñas).

Si miráis las web veréis que son marcas profesionales y os puedo asegurar que caras.
Estas marcas las suelen usar en peluquerías, salones de belleza y demás.
Todo esto lo compré en Bustillo Quien viva en mi misma ciudad sabe de que comercio hablo.
La verdad es que todo esto lo uso bien poco porque es tan bueno que prefiero dejarlo para las ocasiones más especiales.
Los precios no os los puedo decir de fijo porque hace años que me lo compré pero son altos.

Pues espero que os haya servido la entrada para conocer nuevas marcas.

Nos leemos mañana ;)

2 comentarios:

  1. Ya puedo escribirte porque lo he encontrado! jajajajajajaaj que bueno! es que claro, nos lo escondes para que no lo veamos! ;)
    Pues eso, lo que te he dicho, cuando puedas cambia el color de la letra porque se esconde con el del fondo.. ¬¬

    Esos productos al fin y al cabo son los mejores del mercado, los que no están al alcance de todos, verdad? pues nada, cuidales muucho! y eso, utilizales para ocasiones especiales porque lo requieren! jiji

    unbesiito! y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS por mi pedazoo de cabecera que voy a tener! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenaas nenaa :D la verdad que no conocia estas marcas asi que aunque solo sea para eso me ha servido la actu y si son como dices mejor guardarlo para ocasiones especiales la verdad yo ando buscando desde que acabe el curso de azafatas unos polvos traslucidos pero los que veo son muy caros asi que todavia no me he comprado ningunos a ver cuando encuentro algunos mas baratos porque vamos paso de pagar 20 € que es lo que he visto que cuestan por aqui

    ResponderEliminar