Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 9 de abril de 2012

Auto bronceador Deliplus.

Buenos días :)


Hoy os voy a hablar del Auto bronceador de Deliplus que me compré hace unos días gracias a la entrada de Marta en su blog: http://martsssecret.blogspot.com.es/2012/03/ultimas-compras-deliplus-y-essence_26.html


Lo empecé a probar desde el sábado en brazos, cuello y escote y ayer ya se me notaba bastante, al ser muy blanca yo, se nota antes, pero le pongo la mayor desventaja que puede haber, y es que no lo deja uniforme, me lo deja a corrillos, parece suciedad y obviamente eso no me gusta ni un pelo así que lo dejaré de utilizar...



No recuerdo el precio exacto, pero más de 3€ no.

¿Alguien lo ha probado?
¿Os va bien?
¿Lo recomendáis?
¿Algún paso a seguir para que no quede a corros?

Pues nada más por hoy.

Disfrutad del día.

Un beso (K)


5 comentarios:

  1. Mi madre le tiene y dice que no le gusta, le pasa como a ti no se queda uniforme y parece suciedad. YO no le he probado jeje. Besos gracias por dar tu opinion. Muaks

    Nueva entrada receta de cocina: http://jenniferydavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa gracias por comentar en mi blog,
    pues si mi madre probo otro bronceador de otra marca y le paso lo mismo asique yo por eso ni me los compro jajaaj vaya telaa...
    besosss

    ResponderEliminar
  3. lo primero gracias por hablar de mi blog!! :)

    Lo segundo, yo lo probé como sabes para la "boda" que tuve y si que oi criticas de que quedan ronchones y tal, personalmente, yo NO lo noté. Puede ser que soy de piel más bien morena y no se me noté tanto pero no creo, porque las manchas se notarían.
    Yo me lo dí en brazos y piernas y me lo daba despues de ducharme para que no se me fuese el producto, y antes de aplicarmelo me lo secaba con la toalla BIEN, BIEN. Incluso días que se me olvidaba aplicarlo nada mas salir de la ducha, a la vuelta de 6 horas me lo aplicaba pero secandolo bien con una toalla; esto lo hago porque me dijeron que los ronchones y manchas que aparecen es debido al sudor o el liquido que sale de la piel por decirlo de una manera.

    Intentalo así y aver si así te funciona! :)
    Espero que siii!

    ResponderEliminar
  4. Olaaaaaa !!!
    pues la verdad no lo conocía ni soy de usar autobronceador
    porque ya soy bastante morena y cuando quiero estarlo mas
    como en verano directamente me bajo a tomar el sol a mi piscina a ponerme morena ahí pero vamos por lo que cuentas se me quitan las ganas del todo de probarlo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo k me pasaba a mi con uno que utilizaba antes.... no kedaba uniforme y parecia que estaba la piel sucia.... yo la verdad k NO los recomiendo.

    Muuuacks

    ResponderEliminar