Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 4 de abril de 2012

Compras de bisutería.

Buenas tardes lectores.


Hoy también os traigo una entrada fugaz.
Últimamente no saco mucho tiempo para el blog pero al menos actualizado todos los días de la semana.


Hoy os voy a mostrar algunas de mis compras de bisutería de hace tiempo.



AMO los pendientes ♥


El collar azul le tengo sin estrenar pero es divino y el plateado que si lo he usado varias veces también me encanta.



Estas pulseras coloridas vienen genial para el verano, yo al menos las uso mucho.


Los pendientes azules les tengo sin entrenar.
Esos y los de leopardo son tan divinos... y el collar del corazón de leopardo también *-*


No me digáis que este chupa chups no es cuky.


La mayoría de bisutería me la compro en:
Y también tengo muchas cosas de los chinos.

Espero que os guste esta entrada ;)

Un saludo.


3 comentarios:

  1. Niñaaa!!!
    Pues me gustan las pulseritas esas de colores.. baahh me chiflan! yo tendré 2 o 3 pero para veranito, lo que dices, van geniaaal! ;)
    Y los pendientes de Stradivarius me gustaaan mucho, sobre todo el de leopardo, y el colgante también...ayyyy esq me gussta todo jajajajaja y el colgante de blanco le tengo yo parecido!

    Cuantas cosillas que tienes, como molaaa!

    Acuerdate de mi peticióon de labiales! ;)

    muaaaak!

    ResponderEliminar
  2. Holaa ains me encanta todoo , los complementos son mi pasion jajaja que buenas compras cielo besossss

    ResponderEliminar
  3. Buenaas naaty aiiss me encantan los pendientes que has puesto los azules sobre todo son una preciosidad
    sii yo y el azul tengo un problema lo amo demasiado ♥
    y los collares también me encantan y sii como tu dices
    las de colores para verano vienen muy bien aun tengo la tuya jeje por aqui la tengo y siempre que la veo o me la pongo me acuerdo de ti (L) muaks

    ResponderEliminar