Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 20 de abril de 2012

Las 3 M: Música, Maquillaje y Moda.

Hoy os voy a recomendar varias cosas sobre música, maquillaje y moda ;)


- MÚSICA: Bachata, dance, pop, baladas...






- MAQUILLAJE: Estos son algunos de mis favoritos.







- MODA: Colores fluor y pastel. Lo último en moda y complementos.







Siento la brevedad de mis palabras, pero hoy no estoy de humor.
Llevo unas cuantas horas mirando estudios de maquillaje en mi ciudad y estoy más que indignada y desafortunadamente no me puedo ir a otra ciudad por el momento...

Nos leemos el lunes.

Disfrutad del fin de semana :)

4 comentarios:

  1. guaapaaaa! :) no desanimarse NUNCA, eh? piensa que las cosas pasan por algo, no hay nadie ni nada que te impida irte, simplemente, piensa que será por algo..igual si te vas pierdes alguan oportunidad o algo en tu ciudad! ;) Siempre mirando el lado positivo!!
    Cursos de maquillaje en la ciudad no conozco ninguno, pero igual preguntando por tiendas de estética te recomiendan alguno. Ya preguntaré y si sé de alguno te digo! ;) pero nada de desanimos ni nadaa eh??

    Bueno como leiste en mi fb le he mandao a un amigo mio q se va a Madrid este finde que pase por KIKO a x una par de cosillas aver si aún las tienen! ;)

    Lo de los colores pastel..no sq me llamen mucho la atencion.. :( a mi que me molan más los colores vivos..este verano verás como algo cae de eso! pero bueno..la moda es la moda! jajaja

    Disfrutaa del finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa porque no estas de humor? que te pasa??
    Me gusta esta entrada !! gracias por las recomendaciones !!!
    Kiko me encanta !!
    Y los colores fluor y pastes son mis preferidos !!
    Besos y buen fin de semana !!
    Animo !!

    ResponderEliminar
  3. Prince Royce me encanta!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones guapa
    y mas la musica que habia algunas canciones que no las conocia para el maquillaje esque soy muy personal
    y desde el que me dijo mi profesora de imagen personal pues ya no me cambio porque me encanta el resultado ;)
    muaks

    ResponderEliminar