Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 12 de abril de 2012

Mis desmaquillantes.

Hoy os voy a hablar de mis desmaquillantes:


- Toallitas para pieles normales mixtas de Deliplus.
- Leche y tónico de Kenwell.


Hace muchos meses que las uso y me van bien, pero estoy pensando en cambiar y comprarme el desmaquillante en crema y el tónico también de Deliplus que hace meses los vi a 1 € cada bote.

Estos botecitos me los regalaron en Bustillo con la compra de un secador y una plancha profesionales ambos.
Si lo he probado pero 1 o 2 veces así que tampoco os puedo decir mucho sobre estos productos pero tratándose de Kenwell seguro son buenos.

Cuando pruebe la leche y el tónico de Mercadona ya os comento por aquí.
Que aparte de eso tengo más cosas pendientes de este supermercado, como un serum para el cabello, para las puntas después de peinado el cabello.

Disfrutad del jueves :)

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Hemos actualizado a la vez eh? ;)

    Yo tengo las toallitas desmaquillantes pero las azules, que son las de pieles grasas y me gustan por la rapidez de quitarte el maquillaje,la verdad!

    Y también tengo aparte el desmaquillante de ojos de Deliplus y funciona también genial, y, lo que dices, que cuestan 1€ más o menos, lo único que veo impedimento es que tardas más que las toallitas pero al final, lo más importante es que cumplen el mismo efecto!

    ResponderEliminar
  2. Si que te lo recomiendo esas dos cosillas!Además son ideales cuando tienes el tiempo suficiente para limpiarte bien el maquillaje! ;) y el tónico leí que estaba bastante bien también porque ayuda a tener la cara aún más limpia de resto de maquillaje y tal, y tarde o temprano lo acabaré comprando jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tb utilizo esas toallitas desmaquillantes pero las para piel sensible !!
    Ahh estas guapisima con el look azul !! y tus uñas me gustan mucho !!! Besos guapa !!!

    ResponderEliminar