Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 16 de abril de 2012

Look naranja.

Buen comienzo de semana a todos mis lectores :)

Hoy os traigo un look naranja de maquillaje que me hice el otro día.
La verdad es que me gustó como me quedó, no se a vosotras...







- Corrector marrón y verde de Deliplus.
- Base de maquillaje de Deliplus.
- Sombra naranja y negra de Sleek.
- Lapiz negro de Deliplus.
- Mascara de pestañas negra de Rimmel.
- Colorete marrón de Yesensy.
- Esmalte de uñas de Kiko.

Como veis me hice 2 tirabuzones a los lados para que se me viese el pelo con más volumen y los complementos también en naranja.

¿Os gusta?

Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. La verdad es que sí me gusta! además como tienes mechones caobas y rubios en el pelo te queda genial el naranja! ;)
    No sabía que usabas la base de maquillaje del Deliplus..qué tal va? es que no he oido buenas críticas de ese producto! Es para comparar con la de Essence aver cual puede ser mejor..

    ResponderEliminar
  2. Sacas unas fotos muy chulas y el maquillaje te quedó genial :D

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa !!!! esos tonos se llevan mucho !!! besitos

    ResponderEliminar