Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 30 de abril de 2012

Crema hidratante para pieles grasas.

Antes de nada buen comienzo de semana para tod@s :)


Hoy os vengo a hablar de la crema hidratante para la cara de Deliplus Oil Free.
Como yo tengo la piel grasa y acné necesito una crema que no contenga grasa y demás, y me han recomendado esta.
Es el 1er día que la pruebo así que tampoco os puedo decir gran cosa, pero me gusta la sensación que deja de frescor y lo rápido que se absorbe.



Su precio no llega a los 5 €
No os puedo decir el precio exacto porque ya no me acuerdo y eso que me la compré el finde.

También vi nueva gama de cosméticos Deliplus: esmaltes craquelados, sombras de 2 colores mezcladas con purpurina, perfumes...

Aparte de esto me compré varias cosas más, ya las iré mostrando ;)

Antes de terminar, desear FELIZ CUMPLEAÑOS a Marta (su blog es este: http://martsssecret.blogspot.com.es/)

Un beso y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. hola guapa feliz comienzo de semana para ti tb !!
    es el cumple de marta'? ahora mismo me paso por su blog y la felicito !!
    a mi tb me han hablado muy bien de ese producto...tendre que ir porque hay muchas novedades en deliplus ajaj
    besos y gracias cuidate mucho guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Joooooo Natyy no me di cuenta de que actualizaste el blog hasta hoy!! :( averme mencionado por twiiter o algo! Encima con felicitación y todo y casi casi soy la última que te escribo..¬¬
    Muchasss graciasss guapaaaaa!!
    Pues el otro día pasé por Mercadona y ví toda la nueva gama de cosillas que han traido! algun craquelado caerá porque son colores bonitos la verdad!
    Y de sombras y tal no creo..porque me parecen algo caras para ser esa marca, no sé... las hay de marcas mejores y al mismo precio.

    Respecto a la crema hidratante es de la misma gama que tenemos lo del gel limpiador verdad? al menos el paquete se parece y tal! Pues aver como te va! ;) espero que geniiial! ya nos contaras cuando lleves más días!
    unbesazoooooo niñaaaa!

    ResponderEliminar