Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mis esmaltes de Essence, por el momento.

Antes de nada, siento no haber actualizado ayer pero no estuve en mi casa y no pude...
Ayer fue 1 de Mayo, día del trabajador y comienzo de un nuevo mes.
Espero que en este mes ya llegue el calor y que yo realice nuevos cambios e.e


Y ahora hoy os voy ha hablar brevemente de los esmaltes que tengo de Essence, que por el momento solo son 2, pero que próximamente tendré unos cuantos más.



- Color & Go nº 38.
Este color es DIVINO con todas las letras.
Me ha encantado y quiero más de esta gama.
0,99 €


- Vampire's Love nº04
El color no me ha gustado y la gama en si tampoco.
Obviamente no quiero ninguno más de esta gama.
0,99 €

Estos los pedí en Maquillalia.
Tuve un fallo y pedí dos del 04, uno se lo regalé a unas amigas, pero vamos, ya me podía haber equivocado en pedir dos del nº38 xD

Aparte de estos esmaltes tengo 1 blanco y 1 negro especiales para estampar, el blanco ya lo usé, el negro aún no.
El negro dice ser mate, osea, sin brillo, así que cuando lo pruebe ya os diré, pero yo creo que bien.

En general los esmaltes de Essence si me gustan, no solo por su amplia gama de colores y colecciones, si no porque son duraderos, el pincel es pequeño, fino, con él no me pinto apenas por fuera de la uña (en cambio con los de KIKO, Deliplus y demás si).

El viernes hice un pedido a Beautik (algún día me lo confirmarán) y me mandarán muchísimas cosas (estoy deseando que me llegue) *-*
Cuando lo tenga en mis manos os lo muestro todo todito todo.

Por hoy nada más.

Un beso (K)

3 comentarios:

  1. Preciossaaa me encantan tus dos esmaltes de essence que nos muestras yo tengo muchos mas y la verdad que me encantan tanto la calidad como el precio y merece la pena. Besos !! buen dia !!

    ResponderEliminar
  2. Maja...pero que no me salen tus actualizaciones en el escritorio de blogger! :( Lo tengo que volver a actualizar, porque me sale como que nadie actualiza desde hace 3 días! Gracias por avisarme en el comentario de que me pasase!
    Pues la verdad, es que los esmaltes de essence me gustan un montón y tengo bastantes colores, bueno ya lo sabrás ;).Los tengo de la coleccion colour&go y son los mejores. Los de la gama de vampire's love no son muy buenos, por eso no tengo ninguno de esos.. ¬¬ y ya veo que no me equivoque en no comprar ninguno!
    Que ganitas de ver tus comprassss! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias :D por la entrada el primero es raro pero me gusta el color el gris ese no me mola tanto un besote no conozco esa marca de pintauñas y no me comprado nunca ninguno algun dia probare a ver

    ResponderEliminar