Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 11 de mayo de 2012

Adelanto de mi pedido en Beautik.

Como ya sabéis, hace unos cuantos días (exactamente hoy viernes 2 semanas desde que hice la cesta y lo mandé) hice un pedido a Beautik. El lunes de la semana pasada hice la transferencia bancaria, el miércoles salió el pedido desde el almacén y hasta hoy no me llegó a casa. En verdad el pedido llegó a mi edificio el jueves pasado pero como se equivocaron de piso se lo llevaron a unas naves de mi ciudad, me dieron señales de vida ayer y hoy ya lo tengo aquí, conmigo.
No echo la culpa a la empresa Beautik, si no a los transportistas, pero entre unos y otros me han chafado los días pasados ya que yo andaba de los nervios e impaciente por lo que podía haber ocurrido con mi pedido.


Por el momento no haré más pedidos por Internet puesto que ya tengo demasiado maquillaje y no necesito más.


Todo esto es lo que me mandaron:





Solo os dejo un adelanto, como podéis ver.
A la semana que viene os desgloso un poco más todo lo que contiene esa caja ¿si?

Por hoy nada más...

Desearos que paséis un gran fin de semana y que disfrutéis del buen tiempo que a mi ciudad ya llegó (aunque no durará mucho) ¬¬

Un beso fuerte.

4 comentarios:

  1. Por fin te llego me alegro ufff
    cuantas cositas no?? estoy deseando ver tu entrada con fotos mas detalladamente de todo !! besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. uuuauuuu!! cuantas cosasssss! :) quiero ver la entrada YA de todas los productos!jiji
    Veo sombritas, máscaras de pestañas, esmaltes...y entre una de esas cosas habrá un regalito no? ;) a mi por lo menos me regalaron una sombra de Essence!
    Y lo mismo te digo, pasa buen findee! y a disfrutar de este buen tiempooo que maaadre mía quien nos hubiera dicho que iba a hacer tanto calor aqui! jajaj
    unbesoooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola¡¡¡¡¡¡ antes de nada decirte que me encanta tu blog esta genial de verad.
    Ya me parecí a mi raro que una caja tan grande como esa no viniera con mas cosas jajaja. Todo el maquillaje esta chulisimo si fuera de las que se pintan te lo robaría todo todito jajajaja

    ResponderEliminar
  4. buenas nenaa alaa cuantas cositas no ¿? y que chuladaaa tiene muy buena pinta todo esperando a que nos cuentes que hay en toda esa cajita un besotee =)

    ResponderEliminar