Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 28 de mayo de 2012

Más compras Deliplus.

Buenas tardes.


Hoy os traigo mis últimas compras en Mercadona, de Deliplus.



- Body citricos 1,85€.
Crema corporal con olor a naranja (por lo que escuché en un vídeo) y demás cítricos.
Una de las novedades que han traído.


- Quitaesmalte 2,00€.
Lo conocí y me hablaron de ello hace unos cuantos días, me llamado la atención ya que se usa metiendo los dedos en la espuma que hay dentro, se gira el bote o el dedo hasta que limpie por completo el esmalte.

He visto muchas novedades: cremas, colonias, esmaltes, complementos para el pelo...

¿ Habéis fichado algo?

Un beso, hasta mañana :)

3 comentarios:

  1. Buenas guapa !!!!
    anda que curioso el quita esmalte ese no ?
    ni idea tenía ya nos contaras que tal
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar ese tipo de quitaesmalte
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ese quitaesmalte ya le tenían hace tiempo pero como está en un sitio un poco extraño siempre iba a buscarle pero no le encontraba jajaja pero es genial, no gastas tanto produtco que con un quitaesmalte líquido.
    Y lo de la crema corporal lo ví ayer que estuve en el mercadona de mi barrio pero no me llamo mucho la atención.. y si que he visto cosillas nuevas pero de momento me mantengo sin comprar nada!! que con el verano habrá que renovar también el "armario del maquillaje"

    muuuuuak!

    ResponderEliminar