Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 7 de mayo de 2012

Mis últimas compras de ropa en Bershka.

Buenos días.


Hoy os traigo las últimas compras de ropa que hice en Bershka (mi tienda favorita).
Hace días mire su web y me gustó casi todo. Obviamente cuando fui a la tienda no tienen ni la mitad, pero casi todo es tan ♥ que me lo llevaría todo, o como ahora digo: REGALARME UN BERSHKA.



Como veis son tonos fluor y pastel y con transparencias *-*
La azul y la amarilla son la misma, solo que en diferente color.


12,99 €


12,99 €


9,99 €


12,99 €


9,99 €
Esta la estrené el sábado para salir de fiesta, aquí os muestro:


También fui a Blanco, Stradivarius, Jennyfer donde fiché varias cosas pero que por el momento no me las puedo comprar...

Siento no haber actualizado el viernes, pero no tuve tiempo.

Sigo esperando mi pedido en Beautik, si, desde la semana pasada, me estoy cansando o preocupando, ya ni se.

Pues mañana más y mejor.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Nada más ver la 1º foto ya me di cuenta de que esa camiseta la llevaste el sabado por las fotos de tuenti! ^^ me guuuusta mucho!! pero sobre todo la camiseta rosa calada!!! es PRECIOSA! cuando la ví por primera vez pensé joder, que llamativa..pero creo que tampoco es tanto no? además por ese precio y a mí que me gustan un montón las camisetas caladas..las tengo en negra, azul marino y color salmón!
    Bershka es una de las tiendas preferidas mías!:) y en Jennifer pasé ayer y ví que tenían un cartel de 50% de descuento en algnas cosillas..viste algo interesante?

    Y lo de Beautik tranquila, que espero que haya sido por lo que te he comentado, lo del cambio que hubo con algunos productos en tu pedido.

    unbesiitoooooooo wapiiiita! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa ahhh me encanta todooooooooo jajjajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hello !!!

    Wuoooo tiaaaa k suuuper bonitas porfavor, me encantan, lastima k no me valga nada de esa tienda... Blanco tmb me encanta y casi nunca compro nada tmpoco, yo la proxima actu tmb sera con mis últimas compras k son pocas pero algo ahi :)

    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  4. me encanta la rosa fucsia nena es genial :D
    las demas sin mas.. pero para gustos colores
    un besote cuidate y a ver si te llega pronto el pedido
    que esperas que jolin madre mia si que tardan esta vez
    cuidate mucho =) yo también he estado estos dias por tiendas y también tengo varias cosas apuntadas que me gustan

    ResponderEliminar