Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 17 de mayo de 2012

Votadme.

Hoy os voy a pedir un favor, y es que me votéis en los siguientes enlaces para diferentes sorteos.
Si vosotras también necesitáis votos pues me lo decís ;)

OPI:

Set de maquillaje profesional:

También estaba en el del expositor de Martora y las extensiones de Schwarzkopf pero ya salieron los ganadores...

Ahora os voy a dejar unas fotos que me hice el otro día.
Espero que os gusten :)







Hasta mañana :)

3 comentarios:

  1. Yo ya dí el voto! ;)
    Yo ya te invité a un evento para conseguir la camiseta del Madrid! aver si tenemos suerte! ^^
    Y las fotos muy bonitas, ya te dije que me gustó mucho la de tu avatar! ;)
    Y las primeras son super chulas! Y la pulsera y los pendientes son geniales jajaja
    muuuak!

    ResponderEliminar
  2. ya vote cielo
    las fotos geniales !!! besos

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa !!!
    como bien sabes ya te vote en el primero voy a votarte en el segundo que como no me lo habias dicho no sabia y las fotos una pasada ya te lo dije que parecias una modelo de verdad sobre todo la que tienes de avatar :D
    muaks

    ResponderEliminar