Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 15 de mayo de 2012

Más botas.

Hace tiempo dejé una entrada por aquí con algunas de mis botas, os dije que faltaban más... pues aquí os las traigo.


Estas son las que más uso, aunque ahora que ya empieza el buen tiempo, fuera botas y bienvenidas sandalias (ya os haré entrada).



-
Son de Bershka, de terciopelo.
El precio no lo recuerdo.
Me las he puesto muchas veces, ya tengo el tacón pelado ¬¬


-
Son de una zapatería de mi ciudad (no recuerdo su nombre, aunque si se donde está situada), de charol o un estilo de esos.
Tampoco recuerdo el precio.
También me las he puesto unas cuantas veces, pero ya no me convencen porque tienen mucha punta delante...


-
Estas también son de otra zapatería de mi ciudad que ya la han cerrado, de pelo.
Su precio rondó los 30 € si no recuerdo mal (también había otras a 40€).
Me las he puesto unas cuantas veces pero la suela me molesta y no me las puedo poner todo lo que quisiera.

¿Os gustan?
¿ Tenéis algunas de estos estilos?
¿Como os gustan a vosotras las botas?

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Hola cielo !! pues si ya viene el buen tiempo y tendre que ir yo tb guardando las botas ajja
    me encantan las tuyas yo las que tengo suelen ser planas y altitas !!! de tonos oscuros sobre todo.
    besos y buen dia !!

    ResponderEliminar
  2. uuuoooo adoro toodas las botas pero lo que dices ahora a quitarlas pero siempre me quedaran los botines o las botas bajas! jiji sq me parece que quedan preciosas y son todas comodísiiimas! ;)
    Pues yo tenía las de pelo esass últimas y las tuve que tirar por la suela..porq es un poco mala y a nada se rompe..:(
    Y a mi las botas me gustan altas pero bajas de tacón para ponermelas siempre e ir cómoda!
    Tengo casi todas de Mustang y 2 de marypaz!

    muuuak!

    ResponderEliminar
  3. Buenas nena no me gustan mucho pero para gustos colores
    ya sabes que soy sincera y como tu dices ahora llega el buen tiempo asi que sandalias jeje yo también pensaba hacer una entrada de las sandalias que tengo ;)a ver cuando la hago porque tengo varias entradas pensadas ya
    un besazo

    ResponderEliminar