Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 14 de mayo de 2012

Pedido de Beautik.

Hoy por fin os muestro TODO lo que pedí en Beautik.
Diréis que si estoy loca por haberme cogido tanta cosa, si hasta yo lo pienso... pero no problem, que por el momento ya no voy a comprar nada más puesto que no necesito más por un buen tiempo xD

De primeras pedí 46 productos pero se me quedó en 43 ya que se quedaron sin 3 cositas y me tuvieron que hacer una transferencia con el dinero de esos 3 productos que no me pudieron mandar, recuerdo que era 1 lápiz de ojos verde, una sombra azul holografica y un brillo de labios de sabor fresa.
En cuanto a eso me parece mal el trabajo de Beautik, ya que más recibir el pedido deberían de hacerlo, esperar el dinero unos días y si no llega pues ya mandar los productos a otra persona, pero no esperar hasta que llegue el dinero y ahí ya hacer el pedido y si ya no queda algún producto pues no pasa nada, se envía el dinero y ya está, eso no me gustó -.-'

Como veréis en las fotos ahora mismo, pedí unos cuantos esmaltes (raro en mi), máscaras de pestañas, brillos de labios, lápices de ojos, una sombra, un set de brochas/pinceles, cosas varias para la manicura...


- Esmaltes:
Todos son de Essence menos el blanco que está en la 3ª fila, 3er bote empezando por la derecha que es de Catrice.
Los de Essence me costaron a 0,99€ cada uno.
El de Catrice 1,99€.
Los 2 primeros son tratamientos, bases.
Ya he usado el naranja y el dorado de la última fila (son de la misma gama 'Sun Club') y aunque los colores son preciosos veo que no duran mucho y que hacen burbujas.


- Máscaras de pestañas:
También todas de Essence.
Como veis las 2 primeras son iguales, me confundí, pero es que en la web salían 2 diseños iguales pero con resultados diferentes, y estas por lo que leo son las mismas, ejem. 0,99€ cada una.
La 3ª es de color morada, cuando la pruebe os contaré que me parece, puesto que es la 1ª vez que me compro una máscara de color. 0,99€.
El último es un gel para cejas y pestañas, ya le usé y por el momento bien. 2,49€.


- Brillos de labios:
El 1er brillo es de Catrice, rojo intenso. 1,99€.
Todos los demás son de Essence. Los 3 siguientes y la cajita a 0,99 € y el último, rosa chicle, a 1,29€.


- Lápices de ojos:
Todos de Essence a 0,99€ cada uno.
Los 2 primeros son de la misma gama que el verde que no me pudieron mandar, era precioso...


- Sombra:
Sombra azul nº38 a 0,99€.
Ya la he probado y no me convence el color, su durabilidad si.


- Set de pinceles:
Pack a 0,99€.
Probé la brocha del colorete, aunque es pequeña, no está mal.
Yo uso este pack para meterlo en el bolso y hacerme algún retoque esté donde esté.
Me decepcionó el tamaño, todo tengo que decirlo, pensé que era más grande, pero pensándolo bien, por 0,99€...


- Manicura varia:
Caja de joyas para uñas a 2,99€.
Pegatinas fimo frutas para uñas a 2,49€.
Pegatinas de diseños para uñas completas a 0,99€ cada pack.
Rotulador morado para manicura francesa 0,99€.
El gris me lo regalaron, pero también cuesta 0,99€.

No se si os habréis dado cuenta, pero todo lo que es a 0,99€ son de gamas viejas y los productos que me han costado más caros son de gamas nuevas y recientes.

Si queréis que os muestre en especial alguna cosa, os diga el número de algún producto o demás, pedídmelo ¿vale? es que no quiero hacer la entrada muy pesada.


De regalo por la compra que realicé.


Los 2 productos de Catrice.
Son los únicos cosméticos que tengo de esta marca.
Veo que son muy parecidos a los de Essence, yo pienso que son de la misma empresa y todo, pero ni idea.

Pues nada más por hoy...

Espero que disfrutéis mucho del comienzo de una nueva semana, que por cierto, que rápido pasan los findes y los días en general.

Un besote y hasta mañana :)

3 comentarios:

  1. Waaaauuuu! qué pasada de entrada y de cuantos productos! :) maaaadre mía que geniales todas las cosas!
    De los esmaltes de uñas de Essence tengo bastantes y la verda es que duran bastante tienen unos colores preciosos.
    Sobre los gloss yo solo tengo el de i love stay y me gusta bastante, ahora no sé si es el mismo tono pero es muy parecido.
    Los lápices de ojos "metallic" me encantan también,yo tengo el blanco y negro y son super chulos.
    De sombras de Essence tengo bastantes como sabes, y si que duran si te das una prebase de párpados.
    Y lo de las cositas para las uñas están genial.

    Pues nada, ahora toca a probar todo y aver si te gusta! ;) que después de todo el tiempo esperando por fín has tenido la recompensa!

    unbesiiito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa que tal fue el finde ??
    te pedistes muchas cosas ehh !!
    me encantan los esmaltes madre mia cuantos hay jajaja
    besitos cielo buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa alaa cuantas cosas ehh madre miaaa
    a mi mi madre no me habria dejado pedirme tanto...
    pero sabes que ole tuu que puedes y los pintauñas me encantan aiis que bonitos joo esa marca aqui no hay.. ni la he oido nunca ni se a donde puedo pedirla ni nada los pintauñas me han llamado mucho la atencion y los brillos de labios también besos guapa

    ResponderEliminar