Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 3 de mayo de 2012

Mis últimas compras Deliplus.

Hoy os traigo todo lo que me compré en el Mercadona el finde pasado.
Como veis, todo es marca Deliplus :)



- Leche y tónico desmaquillante.
1 € cada bote.


- Discos desmaquillantes tamaño pequeño y tamaño grande.
Los precios no llegan a los 2€.


- Gel para depilar con cuchilla.
- Desodorante roll on.
No recuerdo los precios, pero es barato.


- Neceser de la Kitty.
Tampoco recuerdo el precio pero no llega a los 4€.


- Base de maquillaje piel seda.
Algo más de 5€.


- Crema hidratante para la cara Oil Free pieles grasas.
No más de 5€.


- Loción corporal monogotas de mora.
1 € y pico.


- Desodorante para pies.
No recuerdo el precio.


- Jabón de manos ph neutro (también lo uso para limpiar los pinceles de maquillar).
No recuerdo el precio.

La crema y tónico, los discos desmaquillantes, el neceser, la crema hidratante para la cara, la loción corporal de mora y el desodorante de pies es la 1ª vez que lo compro.
El gel para depilar, el desodorante roll on, la base de maquillaje (esta gama es nueva) y el jabón de manos me va bien, por eso he repetido.

Tengo pendientes unas compras en Bershka, Blanco y Jennyfer, cuando lo tenga también os lo mostraré.
Y alguna cosa más de cuidado personal.

Por hoy nada más.

Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. wooouuuu cuantas cosillas del Mercadona! :) chachiss chachiss todas!!
    Yo tengo varias de las que muestras, y la verdad es que funcionan genial todas ellas. Los discos desmaquillantes son una pasada, suaves y su resultado muy bueno! La loción corporal de mora no la he probado, porque yo uso la de coco pero cuando se me acabe iré a por la de vainilla que me han hablando tan bien de ella que ya la tengo apuntada! ;)
    Y eso de la base de maquillaje? no la conocía! :(...pero es muy pequeño el bote no? se parece al corrector que tengo de la misma gama...

    muaaaak guapa! y gracias por avisarme de que habias actualizado que casi me lo pierdo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo mañan tengo que ir yo jaja asique ya me has dado ideas gracias me gustan tus compras sobre todo el neceser de la kitty jaj
    besos espero que estes muy bien !! muaks

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la entrada y me has dado alguna idea para comprarme asi que gracias me gustan tus compras sobre todo el neceser de kitty ya sabes que me encanta jeje
    muaks

    ResponderEliminar