Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mis paletas de sombras con purpurina.

Hoy os mostraré en esta entrada mis paletas de sombras que contienen mucha purpurina.
Me encantan, pero suelen utilizarse en ocasiones especiales tipo halloween, carnaval, resumiendo, para disfrazarse, aunque yo algunas las uso para salir de día u otras para salir de noche, depende.





Estas últimas son las más leves y por ello se pueden usar a diario.

Yo personalmente las suelo aplicar encima de otra sombra mate del mismo tono.
Aplicarla así sola no me llama la atención...

Enserio que siento ser tan escueta en mis últimas actualizaciones pero sigo resfriada y no hay muchas ganas de escribir.

Pues nada más por hoy, mañana más y mejor ;)

3 comentarios:

  1. Están geniales!! :) y mira que yo no soy muucho de sombra de ojos, pero lo que dices esas tienen que quedar muy bien encima de una sombra de ojos mate!
    Yo tengo unas de L.A.COLORS q son como grises y también tienen algo de purpurina, no tanto como las que tienes tu, pero lo básico como para cambiar un look de día a un look de noche! :)
    Son de la marca china o de claire's?

    Recuperateeee guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ya me llego el pedido de beautik y a ti? espero que si !!!!
    me gustan tus paletitas a mi no me va mucho las sombras con purpurina jeje pero se ven bonitas en la foto.
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa !! espero que ya te haya llegado el pedido que estas esperando no se si serian estas paletas o es otro aparte la verdad que no me van mucho porque como tu dices las veo mas para disfrazarse y eso que entonces si que me atreveria a ponerme sombras de esas pero sino no , eso si en la foto se ven bonitas pero para usarlas yo no me atrevo a no ser que fuera para eso disfrazarse y tal
    espero que estes bien un besote nena

    ResponderEliminar