Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 23 de mayo de 2012

Zumba fitness.

Antes de nada decir que siento no haber actualizado esto ni el lunes ni el martes, pero no estuve en mi casa y no pude ;)


Hoy os traigo lo que viene a ser mi nueva rutina a partir de hoy, ZUMBA fitness.
Quienes veáis GH conoceréis esta nueva moda de baile y deporte (muy parecida a la Batuka que se puso de moda hace años en OT) ya que una de las pruebas semanales fue hacer una de estas coreos.
También sale anunciado en la Teletienda ya que venden un pack.


Unas amigas me mostraron una de las coreografías, en concreto esta:



Y me gustó, la practiqué un poco y me parece sencilla, así que a partir de hoy la bailaré en mi casa, así muevo las chichas, jajajaja.

Me gustaría comprar el pack porque por lo visto es muy completo, pero primeramente voy a aprender con los vídeos de youtube y si me convence, pues quizás me lo compre. 

Aquí os dejo algunos vídeos más por si os interesa:




¿Vosotr@s ya conocéis Zumba?
¿Lo habéis practicado?
¿Que os parecen estas modas?

Un beso y hasta mañana :)


3 comentarios:

  1. uooo si que lo he visto anunciar en la tv jaja que bien ya nos contaras que tal cuando empieces !! besotes cielo gracias por comentar en mi blog

    ResponderEliminar
  2. uuuuoooooo baile baileee!! :) no se por qué pero cuando lo vi en gh me llevo a pensar en el veraniito!!
    Pues nada, nada, a ver muuchos videos y a darle al baile!! ;)
    Que bien que ya hayas actualizadoooo!! se te echaba de menoss !;(
    un besiitoo muy grandeee!

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa la verdad que no tenia ni idea de lo que era esto ni lo conocía ni nada y me alegro que te guste y esta bien hacerlo no esta nada mal hacer algo de deporte y moverse la verdad :D un besote

    ResponderEliminar