Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 29 de mayo de 2012

Otros 2 tipos de manicura.

Ayer acabó GH 12+1.
Ganó Pepe, enhorabuena por él, pero me pareció muy injusto que Aless, mi italianini quedara 4 y Dani, mi paisano 3, obviamente Maria no pintaba nada ahí como 2ª (en mi opinión).
Para mi el ganador de este año ha sido Alessandro, pero estoy muy feliz por que haya ganado Pepe *_*
Tenía ganas de que acabara el concurso porque después de 4 meses y medio, ya me rayaba pero ahora que ha acabado me da pena, no preocuparse que el miércoles los veré otra vez por unos días en La Revuelta.


Y ahora, os traigo otros 2 tipos de manicura que me realicé en días anteriores.



Naranja y dorado.



Rojo y naranja.

¿Os gustan?

Me estoy dando cuenta de que ahora que empieza el buen tiempo me pongo colores menos chillones que en invierno (crazy) xD

Hoy me las pintaré de otra forma, cuando las tenga ya me haré foto y la subiré ;)

Un beso (K)

3 comentarios:

  1. Hola guapa yo no veo gran hermano pero bueno jeje
    me gusta tus manicuras, yo tengo que subir la foto de la que tengo puesta ahora jeje besitos cielo buen dia

    ResponderEliminar
  2. Natyy! :)
    Pues yo no estoy nada de acuerdo de que haya ganado Pepe, nunca me ha gustado, y lo pero de todo, es que la Noemi se ha llevado también dinerito y Aless no! ¬¬ que era uno de mis favoritos junto a nuestro burgalés Dani! :D
    Y es eso, que ahora nos queda lo de la re-vuelta aver que pasa! jiji y luego vendrá otra edición del reencuntro no?

    Y lo de las uñas me ha molado!! :) ahi combinando colores y tal, te quedan geniales! yo soy más de un color solo, pero nunca diré nunca! jiji
    unbsazooo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas Naty !!!
    gran hermano como bien sabes este año no lo veia
    asi que no puedo opinar pero tu paisano me decian que era muy gracioso asi que por mi que hubiera ganado el
    respecto a lo de las uñas me encantan de momento solo me pongo un color pero nunca se sabe algún dia puede que pruebe a combinar mas colores a ver jeje un besazo te espero por mi blog

    ResponderEliminar