Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 18 de mayo de 2012

Bases de maquillaje que uso.

Ya llegó el fin de semana, así que a disfrutar, gente :)

Hoy os traigo las bases de maquillaje que uso.
En entradas anteriores os hablé de la base de maquillaje de Kenwell (casi no la uso) y la de Deliplus (la uso más de diario).
Pues hoy os traigo la de Max Factor 'Lasting Performance'
Antes la usaba para día y noche, pero ahora que me queda poco producto, solamente la uso para la noche.


Su precio ronda los 15 € si no recuerdo mal.
Uso de noche.


Cuesta 5€ y pico.
Ahora han cambiado un poco el diseño, este es el envase viejo y también tengo el nuevo que es el que mostré en esta entrada http://garabatosdenatyml.blogspot.com.es/2012/05/mis-ultimas-compras-deliplus.html
Uso de día.

Me van bien las 2, pero tampoco me dan cobertura máxima, que es lo que necesito para mi piel grasa y con acné.

Recordad que ayer dejé una 2ª entrada, aquí os la dejo: http://garabatosdenatyml.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-pretty-baby.html

Nos leemos el lunes :P

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Buenas guapa pues espero que pronto encuentres una que te sea buena del todo yo solo uso una y genial es la que mejor me va me lo dijo mi profesora del curso que hice de azafatas y estoy supercontenta y ya siempre uso esa ya no cambio me da igual sea por la mañana que por la noche todos los dias esa besos y pasa buen finde ahora te firmo en las entradas anteriores ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando actualize, que estoy en ello ahora , erás que me compré la base de maquillaje de Deliplus, la de larga duración y ya la llevo probando 3 días y la verda es que me gusta! :)
    La de MaxFactor está genial, estaba detrás de ella, pero luego conoci las de essence y me quede con ellas jaja sobre todo por el precio, pero algún día probare esa porque a todo el mundo le gusta! :)

    Y con lo de encontrar la base perfecta es cuestión de probar.. las de Mac suelen ser buenas para eso, pero claro, por lo que he oido porque no he probado nada de esa marca..pero utiliza hidratante, corrector y así menos se verá el acné y tal, será la única solución!

    unbesito muuuy grande y pasa buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa yo utilizo una de essence y otra de botega verde y me van bien.
    buen fin de semana
    besos guapa

    ResponderEliminar