Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 25 de mayo de 2012

Toalla turbante de Deliplus.

Ayer no pude actualizar, lo siento :(

Hoy os traigo una entrada un tanto rápida...

¿ Conocéis la toalla turbante que venden en Mercadona?
¿La habéis usado?
¿Que os parece?

Yo la tengo hace meses, me la compró mi madre, pero aún no la he usado.


Como veis la mía es fucsia, también la he visto en naranja y en blanco.

Por lo que me han dicho, no esta mal ya que absorbe el agua rápido.

Cuando la pruebe algún día de mi vida, ya os contaré.

Pues por esta semana nada más...

Un besote y a disfrutar del finde, que por cierto, aquí mañana es La Noche Blanca. ¿La hay en alguna ciudad más?
También es Eurovision, no puedo olvidarme de este festival que veo año tras año desde que era bien pequeña *_*

El lunes vuelvo y espero que con más fuerzas y entradas preparadas, que estos últimos días he estado muy floja.

3 comentarios:

  1. GUAPAAAA!!
    Pues fijate a mi esa toalla nunca me ha llamado la atención... y parece que está bien, que no te enreda mucho el pelo y tal..pero vamos, ya te digo, no creo que la pruebe!
    Cuando la pruebes nos dices si verdaderamente vale la pena.

    SIIIIIII!!! mañana lo noche blancaaa! :) yuhuuuuu eurovision no me llama ya tanto la atención pero habrá que verlo que asi es el plan de mañna ajajaja

    Pasa un muuuuuuuy buen findeee! y si sales a psarlo geniaaal! ;) yo saldré!
    muuuuuuak.

    ResponderEliminar
  2. Guapa yo la tengo la toalla en color rosa y es la bomba me encanta llevo mucho tiempo utilizando !!! besos cielo buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapisima la semana blanca supuestamente en zaragoza dicen que muchas veces la han hecho pero yo no me enterado porque sino a mi me hubiera encantado disfrutar de ella la verdad asi que en teoria si que existe por aquí también y andaa no sabia esto de la toalla turbante ya nos contaras si esta bien y tal entonces ;) un besazo disfruta del finde yo tambien veo eurovision año tras año desde pequeña :D

    ResponderEliminar