Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 27 de abril de 2012

Mi uso de la esponja Konjac.

Hace unos cuantos días empecé a usar la esponja Konjac y tras un parón hoy volveré a esa rutina.


En mi opinión deja la piel suave, limpia, pero yo que tengo acné, eso como que no lo quita ni lo frena...


Me hace mucha gracia que cuando está seca es dura, tipo piedra, y en cuanto la mojas en agua caliente se ablanda cuál algodón.


Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar. Si que la podéis probar y así contad vuestra experiencia con ella, pero vamos, yo por el momento cuando se gaste esta no la volveré a comprar.


Yo la uso con el gel pieles grasas de Deliplus ;)





Y por fin viernes *-*
Esta semana ha sido un poco rara en cuanto a actualizaciones, espero que la semana que viene sea mejor.

Un beso y a disfrutar del finde, aunque esté lloviendo ¬¬

3 comentarios:

  1. Vamos..que no lo recomiendas no? jajajaja pues yo no tenía pensado en comprarla así que mejor, prefiero conocer tu opinión porque también tengo la piel algo seca y tal...¬¬
    Yo me apunté a un sorteo para probarlas pero como no gane no me preocupe más de cómo eran ni de que resultado obtenias. Pero con lo que has puesto de que no has visto nada nuevo, paso de comprarla! jiij
    Feliz viernes para ti también guapaaa! y el Lunes pedido a Beautik eh?;)
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaa no sabia de la existencia de esta esponja jaa gracis por tu entrada
    buen findee y espero que estes bien
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapaaa !!! gracias por contarnos asi de primeras no me llama asi que no la voy a usar ni nada buen finde a disfrutar espero que estes bien ;) un besote voy a firmarte en el resto de entradas

    ResponderEliminar