Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 18 de abril de 2012

Beautik + Encuesta blog.

Hoy os vengo a hablar de la web Beautik



Hace días que la descubrí y me llamó la atención.
Tiene marcas varias de cosméticos y sobre todo tiene oferta en Essence a 0,99 €
Dentro de unos días haré un pedido (no me puedo resistir).
Pediré un montón de cosas de Essence y probaré Catrice.

¿Alguien la conoce?
¿ Habéis comprado por ella?
¿Que os parece?

Cambiando de tema...
Recordaros que aún quedan 6 días para que cierre la encuesta de ''¿DE QUE TEMA PREFERÍS QUE OS HABLE EN MIS ENTRADAS?''
Por el momento va ganando 'Maquillaje' con 4, seguido de 'Música' con 3, 'Ropa' 2 y 'Fotografía' 1.

Siento la brevedad de la entrada.
Hoy no estoy muy animada para andar por aquí, lo siento.

Un beso (K)

3 comentarios:

  1. Como ya sabes, me llegó ayer el pedido que hize a esa web y lo primero es que fué rapidísimo, de verdad, aluciné cuando ayer llamaron!
    Lo pedi el sabado con el pago y todo y el Martes me mandaron un correo donde ya estaba envíado el pedido y ayer Miercoles me llegó! :)

    Y de Catrice sólo pedí un labial y aún no lo he probado pero creo que está bien esa marca. De hecho en bustillo también venden esa marca y gente que conozco de aqui les gusta mucho sus sombras! ;)

    Y a ver cuantas cosillas coges!! ya nos las enseñaras!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa no conozco esa web !!!!
    Yo ya vote por la moda jajaaj
    besos y animo !!!

    Nueva entrada: http://jenniferydavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaa nena ni conozco esa web ni esa marca que dices asi que mucho no puedo opinar pero bueno ... respecto a la encuesta no he votado porque todos los temas que dices me gustan entonces me da igual el tema del que hables que todos son de mi agrado y como no se puede votar por todos a la vez o casi todos que solo puedes por uno por eso no vote
    un besote espero tu siguente entrada :D voy a la anterior
    que creo que tampoco la vi

    ResponderEliminar