Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 6 de abril de 2012

Entrevista a martsssecret.

Buenos días.


Hoy os traigo mi primera entrevista (y espero que no sea la última).

Comienzo con temas que me llaman mucho la atención como son el Maquillaje y Cuidado Personal, y para ello he realizado una entrevista a Marta, una joven burgalesa.
Estas son las preguntas y sus respuestas:


1 ¿Cómo y cuando decidiste crear el blog y hablar de estos temas que tanto nos interesan a las mujeres?

Abrí mi blog el 30 de Enero de este mismo año y lo hize con una entrada de presentación. Me decidí a hacerlo porque quería compartir con la gente mis gustos y mis aficiones.

2 ¿Te gustaría crear un canal youtube donde subir vídeos como hacen otras tantas chicas que ya son expertas en esto?

Como bien sabes, sí que me gustaría tener un canal, pero en ese aspecto soy un poco vergonzosa...tengo miedo a lo nuevo..de momento seguiré con el blog y si funciona bien  igual me decido a tener mis propias suscriptoras! ;)

3 ¿Cómo empezó tú interés hacía el Maquillaje?

Esta pregunta está relacionada con la anterior, ya que mi interés empezó a la hora de ver a estas niñas en youtube hablando del make & up, de los productos que tenían, de sus truquillos..y enlacé con varios vídeos y varios canales y sinceramente, no me arrepiento de haberlo hecho! Digamos que hace 5 meses empecé a preocuparme por la imagen.

4 ¿Has estudiado o te gustaría estudiar Maquillaje? Si no lo has estudiado ¿Dónde has aprendido?

No he estudiado NADA de maquillaje pero no me importaría hacerlo. Lo he aprendido desde pequeña, hablando con las amigas, con las mujeres de mi familia, probando productos... y quizás sea en estos momentos cuando más leo sobre maquillaje, cuando más me preocupa las opiniones, cuando más busco información, “gasto el tiempo” en paginas webs antes de preparar mis entradas...etc.

5 ¿Cómo definirías el Maquillaje?

Un estilo de vida total y absoluto. Cambia el ánimo a las mujeres en décimas de segundo, ya no solo por sentirse más guapa sino, que a muchas de ellas con complejos (como manchitas en la cara, ojeras, granitos...) las da un empujón impresionante para “efrentarse” a todos sus miedos.

El maquillaje o gusta mucho, o no gusta nada, yo creo que no tiene término medio, y que me diga qué mujer no se ha preocupado nunca por su imagen.

6 ¿Tu producto de maquillaje estrella?

Puff... no te sabría decir solo uno... quizás una buena crema hidratante, una base de maquillaje, un labial intenso y un máscara de pestañas que te haga una mirada impresionante y que diga todo lo que no puedes decir con unas palabras.

Ahora mismo, mis productos estrella son la máscara de pestañas de Essence,su base de maquillaje y un gloss rosa de KIKO.

7 ¿Producto de maquillaje que te haya decepcionado en cuanto a precio, calidad, etc?

Sin duda, un colorete rosa de Sephora que me costó casi 15€ y no le encuentro nada útil. No pigmenta, el color apenas se nota ( y eso que es un rosa chillón )

8 ¿Alguna vez has regalado productos de maquillaje y te han llamado tanto la atención que te los has comprado iguales para ti?

Si, sobre todo he regalado sombras de ojos y barras de labios. Las sombras son algo que sigue sin llamarme la atención por eso no tengo muchas y no me han dado “envidia” regalarlas, pero sin embargo los labiales me apasionan TODOS! jiji

9 ¿Cuánto dinero sueles gastar en maquillaje?

Antes casi nada, por no decirte que nada, tenía lo imprescindible. Ahora me gasto bastante dinero, eso sí, no suelo comprar productos de marcas caras, pero con las más economicas arraso con todo! Ya sabes que acabo de hacer 3 pedidos a páginas de maquillaje en menos de 48 horas...con eso te digo todo ¬¬.

10 ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a maquillar? En un salón de belleza, en la tv, para cine…

Sinceramente, no. Maquillarme y probar cosas en mí, vale pero maquillar a otras personas no se me da muy bien que digamos, que claro, por otra parte, sabiendo que no he hecho ningun curso de estética es normal...Ultimamente me fijo mucho en como va maquillada la gente por la calle, la gente de la tv... Vamos, que me llama la atención mucho este “mundillo”.

11 Última pregunta (por el momento) ¿Qué canales youtube sobre maquillaje sueles visitar? ¿Aprendes mucho de esas chicas?

Pues estoy suscrita a 15 canales de chicas que hablan de este tema. Y como ya he dicho antes, gracias a esos vídeos he aprendido bastante, sobre todo, a conocer productos que antes no sabía ni que existían; y marcas que eran totalmente desconocidas para mí y que han resultado ser muy buenas en calidad-precio que en estos momentos es una buena ayuda para nuestros bolsillos.

GRACIAS por regalarnos un poco de tú tiempo contestando a estas preguntas ;)


A mi personalmente me han encantado todas sus respuestas.
Espero que a vosotr@s también.

Nos leemos el lunes.

Que paséis buen finde.

Un saludo.


3 comentarios:

  1. Anda que buena idea jaja me gustooo besos a las dosss

    ResponderEliminar
  2. Peroo que majaaaaaaaa que eresss! :)
    jajajaja yo te regalo todo el tiempooo que quierass que con esas preguntas que me has hecho me da igual! ;)

    y has tenido una BRILLANTE idea!

    muuaakK!

    ResponderEliminar
  3. Buenisima idea naty y la verdad que me ha encantado la entrevista de marta ;)
    muaks a ver de quien vemos la siguiente :)

    ResponderEliminar