Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 26 de marzo de 2012

Mis colonias, no perfumes.

Buenos días ¿que tal estáis? ¿que tal vuestro finde?


Hoy os traigo algunas de mis colonias, no perfumes ;)



Pack Adidas 'Azul'
De Mercadona.


Monogotas 'Coco' y 'Mora'
De Mercadona.


Colonias frutales 'Fresa' y 'Mango'
De Yves Rocher.


Colonia 'Minnie'
De una perfumería de barrio.

Por lo que tengo entendido todas estas esencias son para usar por la mañana y tarde.
Mis perfumes ya os los dejaré en otra entrada.

Un saludo.


(c) Naty.

1 comentario:

  1. que kukii el de Disney! :)
    Los de yves rocher son míticos eh? yo creo que todo el mundo tiene uno, o al menos, ha probado alguno verdad?
    Y el monogotas de coco me encanta como hueleee y le llevo siempre en el bolso! y el de mora no le he probado aún...pero seguro que caerá jiji porque por ese precio.. quien no se compra una colonia! ;)

    quiero ver tus perfumessssssss!!!

    ResponderEliminar