Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 21 de febrero de 2012

D NASH ♫

Hoy os presento a D NASH *.*
Y diréis ¿quienes son?

D NASH es un grupo de música español compuesto por 3 jóvenes Basty, Javi y Mikel (anteriormente 4, Ony) y que representaron a Eurovisión en el 2007 con su tema I love you mi vida ♫ (quizás los reconozcáis por esto).


Antes de esto (2006) sacaron  su 1er disco llamado 'Capaz de Todo' y por navidades de ese mismo año sacaron una edición limitada con 2 temas nuevos, entre los que se encuentra su villancico navideño y un temazo que habla sobre el amor.

1er single Capaz de Todo

2º single Donde Estás

Tema navideño Más allá de las Estrellas

GRACIAS a Eurovisión sacaron una reedición incluyendo el tema de Eurovisión y otros temas que prepararon para este festival.

Y después de unos meses llenos de conciertos y firmas de discos volvieron a sacar disco, esta vez 'Todo va a Cambiar' y tanto que todo iba a cambiar, Ony, uno de sus componentes dejaba el grupo después de unos cuantos años juntos.

Su single, Amanda

Versión sin ONY.

El grupo, tras un paron de muchos meses volvíó con 1 disco muy deseado no solo por ellos, si no por tod@s sus fans.
'Garabatos' CD+DVD con 8 temas compuestos por ellos.
En Medio de la Calle ♫ fue su 1er single aunque este tema ya estaba en su anterior disco.


Y por fin viajaron a México donde se promocionaron durante un tiempo.
Próximamente volverán por tierras latinas donde tienen club de fans por varios países.

Mientras tantos recordemos que no solo son conocidos en España donde tienen un club de fans inmenso si no que también han viajado a varios países europeos donde también tienen club de fans.

Y ahí os resumo quienes son.
También tengo que deciros que yo soy muy FAN de ellos desde hace más de 5 años y os los recomiendo con los ojos cerrados.,

Espero que los escuchéis y me comentéis que os han parecido.

Un saludo y hasta otra.


(c) Naty.

2 comentarios:

  1. Olee olee y olee me encanta nena superresumen de ellos y perfecto ♥ es genial a mi no hace falta que me los recomiendes jaja soy fan como tu y doy las gracias a ellos de entre otras cosas el haberte conocido nena :D x cierto una cosilla un fallo que he visto has puesto en el single de este disco todo va a cambiar y es enmedio de la calle por lo demas todo perfecto se te kiere nena me super encanta tu blog enserio a ver si nath hace prontito el mio que tengo ganas :D un besazo grande guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, GRACIAS por avisar, QUE FALLO :S pero ya lo cambie.

      Muak (K)

      Eliminar