Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 27 de mayo de 2013

Colorete Hot Mama.


Buen día de lunes, ¿como os va?

Hoy os traigo lo que gane en un sorteo hace unas semanas ya en la página de facebook 'Manosdearbol'
(Es la 2ª vez que me toca un sorteo por Internet aunque el 1º no lo pude disfrutar :S).

La chica daba a elegir a la ganadora entre unos cuantos coloretes de la marca The Balm
Me imagino que muchas de vosotras los conoceréis porque son bien famosos... yo los conocí viendo vídeos y entradas en blogs, y como el más conocido para mi es el Hot Mama pues ese mismo me pedí.

Me llegó a casa a los 2 o 3 días de pedirlo la chica a la web Maquillalia, y me llegó con regalitos, una muestra de BB cream Bavyphat (ya la use y sin más, la verdad) y una bolsa de gominolas que me zampé enseguida, ahahaha, esto cortesía de la web, ellos siempre tan majos.


- El colorete ya lo probé y bien, solo que como no soy una loca de este tipo de productos tampoco le pongo mucho interés en aplicármelos siempre y fijarme en los detalles.
Pero he de decir que el packaging es muy cuky y probar esta marca me viene bien.



- Muestra de BB y gominolas.
La BB era para pieles grasas, pensé en que si me funcionaba bien igual me la compraba, pero entre que no he notado grandes resultados y que es un poco cara, como que paso.


Agradecer desde aquí a la chica que realizó el sorteo por lo que ella ya sabe ;)

Un beso, nos leemos en breves.


(c) NATY.

5 comentarios:

  1. Hola !!!

    Yo tampoco soy de exarme mucho colorete, una vez cuando empecé a maquillarme me lo di y me puse como Heidi jajajajaja, desde ese día me lo doy muy de vez en cuando y ya me lo aplico mejor claro, con los años se aprende jijijiji.

    Yo no sabia de la existencia de esta marca la verdad, en nada me pasare por KIKO y hago la entradita :)

    Muuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Ya le tienes entre tus manos!! ;) lo que te costó! jajajaja vaya jaleo la pobre chica se hizo..pero bueno, te lo merecías!

    Yo antes tampoco era mucho de coloretes, pero la verdad, es que ahora me encantan porque te da un aspecto jugosito a la cara!! verás cómo lo pruebes, te va a encantar! ;D

    muuuak!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!! No hay nada que agradecer!
    Si es que menudo desastre jajajajajaja
    Pero bueno, lo solucionamos y todos felices :)
    La q pide disculpas soy yo. Me encontraba mal y solo quería irme a la cama, de ahí esa chapuza que me marqué. Echo la vista atrás y la verdad es q me río, vaya momento! Jajajaja
    Los próximos sorteos serán diurnos y con más tiempo para q aparezca el ganador.
    Muaaaaaaaa
    Mil gracias a ti :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !!!
    otra entrada que me había perdido pero por aquí estoy :D
    me alegro de que te tocara
    y yo si que me echo colorete siempre pero no soy de marcas en especial me compro uno al lao de mi casa en un sleckher que hay
    que es una tienda que tienes de todo un poco en plan maquillaje colonias y comida tipo super pero en plan pequeño y ya esta no le doy mas importancia al colorete la verdad
    besos

    ResponderEliminar