Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi experiencia con el Letibalm.


Buenas otro día más.

Hoy os vengo a hablar del bálsamo reparador 'Letibalm' para nariz y labios.

Yo lo conocí por Internet, viendo vídeos hablaban de el y del 'Carmex' y tenía curiosidad por saber si eran tan buenos como decían.

Hace como 1 mes se me pusieron los labios bastante malos, incluso me salieron heridas en las comisuras de los labios, no se exactamente que son, yo mirando por Internet descubrí los 'herpes' o las 'boqueras' y aunque yo usaba otro reparador labial y un cacao como vi que no me hacían gran cosa decidí probar 1 de estos 2.
Al final me compré el Letibalm que es el que andaba buscando con más empeño.
Tengo pendiente de usar el Carmex para ver si funciona mejor que el Letibalm.

En farmacia costó entre 6 y 7 € (no recuerdo bien el precio ya que no me lo compré yo).
Y eso que Internet leí que en farmacias estaba a 5 € y pico y en parafarmacias a 3 € y pico.

Llevo usándolo todo el mes y la verdad es que va bien, pero el precio es exagerado.
Huele muy muy bien, los labios no quedan pegajosos ni nada por el estilo y me calma mucho el dolor y la tirantez.
Lo malo es que no veo que cure con rapidez, porque yo llevo 1 mes así y aún tengo los labios un poco mal, pero ya están mucho mejor y las heridas estas tan molestas van desapareciendo.
Tengo claro que si en unos días no se me cura del todo iré a la farmacia o al médico a ver que tengo, porque normal no es...

Este viene en formato tarro y es crema tipo cacao.

El reparador labial que usaba antes (ya lo tire aún teniendo bastante) era en formato tubo y era una especie de gel que olía y sabia fatal y no hacia gran cosa, pienso que ese fue el que me puso malos los labios :S
Y el cacao tampoco me da resultados... lo único que hace era calmar un poco.
Estos 2 son de Deliplus, ya os mostré foto en entradas pasadas, pero en breves os volveré a hablar de ellos ;)

No se si vosotr@s usáis alguno de estos de los que os he hablado, pero si es así me gustaría saber vuestra opinión ;)

En definitiva, lo recomiendo, pero me imagino que los habrá mejores...

Un besito, nos leemos ;)


(c) NATY.

16 comentarios:

  1. lo tengo! pero se me olvida usarlo... Es q eso de aplicar con el dedo, prefiero los de barra.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa !!!

    Te huele bien ? Agg a mi no me gusta como hueleee, yo lo tengo hace mucho y me lo pongo de vez en cuando la verdad, pero funcionar si k funciona :)

    Muuuuacks, en un rato actualizo yo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo uso... (no me acuerdo del nombre) me lo trajo una amiga enfermera de su hospital, es en formato tubo y va genial, normalmente tengo los labios bien, asique no lo uso, pero cuando empeoran como en tu caso, lo aplico una semana y... perfecto!!! Un besito desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uy a mi ese no me gusta me parece super caro para lo que hace... lo usaba para lanariz cuando tenia catarro pero nada más.

    Un besito
    http://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo utilicé también éste y no me hizo mucho la verdad! Yo uso siempre la vaselina de gal del bote rosita de toda la vida. Me dicen que es un poco "vicio" porque si lo dejas se te ponen fatal, puede ser verdad porque otro no me hace de nada de nada! pero a mi me va genial.
    Vengo de BEE y ya te sigo como GFC
    Te espero
    Besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  6. No sabia que habia algo asi para nariz tambien jejeje, aunque me parece un poco carito la verdad!

    Te sigo de BEE
    Besos
    <3 Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te sigo desde BEE con el tag del lunes!

    pinkturtlenails.blogspot.com.es

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Joé no me avisaste de que hiciste nueva entrada.. :(

    Pues yo es que como cacao, gracias a dios, no tengo que usar, porque mis labios no son nada seco, no te puedo decir ninguno para recomendarte. Es cierto que tanto éste como el carmex tienen buenas críticas pero, lo que dices, que el precio es bastante excesivo.. :(

    Es mejor ir al médico que ellos sabrán según tu tipo de piel cuál es el mejor producto!

    muuuak!

    ResponderEliminar
  9. Nunca habia oido sobre esta marca pero me gusta ya que tambien soy Letty. jaja

    ResponderEliminar
  10. a mi siempre me ha funcionado la verdad!! es muy bueno!

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente con lo conocía.
    Te sigo por GFC, te conocí en BEE.
    Besos

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. yo al final siempre opto por hacerme reparadores naturales porque a mi los reparadores asi tipo ''artificiales'' no me hacen nada :(

    http://shadowgreyv.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Hola neni sorry por tardar no me podido pasar antes :)
    yo no lo he usado nunca la verdad asi que no se decirte
    a mi se me cortan mucho los labios pero cuando me pasa
    uso cacao normal y se me va o los llevo siempre pintados y areglado
    asi que no se muy bien que decir
    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo lo compré hace un tiempo en una farmacia porque mi hijo tenía la nariz pelada de sornarse la nariz, pedí algo y me dieron esto y le funcionó en seguida y yo lo empecé a usar en los labios y una maravilla!
    Yo no se si luego fue por que caducó o que, pero en mis labios hacía como un efecto rebote, al principio me lo ponía y genial, en cuanto se iba yendo los labios me quedaban peor que antes, así que dejé de usarlo.
    Y a mi en la farmacia me costó al rededor de los 3€

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar