Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 13 de mayo de 2013

Recopilando compras en Mercadona.

Buen día de lunes para tod@s.
¿Disfrutasteis del finde?
Yo si, bien, y ahora, a ritmo de D NASH os escribo. 

Otro día más estoy por aquí, esta vez para hablaros de más compras que realice en 2 ocasiones diferentes, pero que como son del mismo sitio lo junto todo para no aburriros con el típico 'COMPRAS DELIPLUS, MERCADONA' ahahaha.

Os muestro imágenes y os voy hablando sobre ellos ;)


- Neceser Mini Mouse.
3,85 €.



Mirad que detalle más bonito tiene, me enamoré más verlo *_*


-  Toallitas limpiadoras y purificantes pieles grasas.
1,95 €.
Cuando las de uso os digo que tal van.


- Crema hidratante para pieles normales grasas.
2 €.


La verdad es que si la uso casi todas las noches y me deja la piel suave, pero claro, los granitos y demás ahí siguen...


- Sacapuntas doble.
Lo compré para los jumbos de NYX.
3 €


- Ambientador de bote 'Spa'
Huele de maravilla, pero no dura mucho en el ambiente...
Es la 1ª vez que lo compramos y repetiremos.
0,95 €


- Ambientador recambio.
Este lo llevamos usando hace un montón de tiempo y es genial.
3, 99 €.


- Ambientador perlas.
Huele bien pero no es muy intenso.
Lo compré por probarlo, ya que su precio no era muy elevado.
1, 55 €.


- Mascarilla 'Oro líquido' Aceite de Argán, Jojoba y Keratina.
Lo he usado 2 veces después de ir a la pelu y me gusta, no solo huele bien, si no que deja el pelo suave y desenredado.
2, 40 €.


- Hilo dental.
Nunca he usado de esto, pero tendré que probarlo, aunque me da cosilla :S
1 €.


Paleta Mini Mouse (de la misma edición que el neceser).
Contiene sombras, brillos y coloretes.
Os hablaré de ella en una entrada a parte :P
3, 50 €.


¿Tenéis alguna cosita de estas?
¿Que os ha llamado la atención?

Cualquier duda o sugerencia no dudéis en comunicármelo.

Por cierto, estaré un poco ausente por estos mundos de Internet porque tengo que estudiar y darme un tiempo para mi.
Seguiré actualizando esto los lunes, miércoles y viernes, pero no podré pasarme por los demás blogs hasta más adelante.

Un saludo :)


(c) NATY.

7 comentarios:

  1. Mercadona es un peligro!!! Jejejeje, yo uso el ambientadorde perlas perfumadas para el baño, el azul, y si que se nota el olor, probe con uno nuevo que sacaron rosa y... no huele a nada, jejeje. UN besitos desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el neceser es precioso buenas comprassss

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa !!!!

    Yo el ambientador de Spa si lo he utilizado y como bien dices no dura mucho en el ambiente pero para un momento si se nota el olor y cubre bien los malos olores. El de Air wick lo tengo para el baño y la entrada de casa y el olor no me gusta mucho pero funciona :)

    Del resto no he probado nada, peeeero el neceser de Minni es una monada.

    Muuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  4. El neceser me ha encantado! y la paleta ya sabes que me parece genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosillas!! :)
    Yo el único ambientador que uso es el de olor a "ropa limpia" o algo así también del mercadona, y, de los que he usado ha sido el que más me ha gustado.. aunque es cierto que no tienen mucha durabilidad. :$ pero por el precio q tienen..jaja tampoc les vamos a pedir más!

    La paleta yo ya sabía que te la habías comprado, y esperare la entrada a ver que tal te va! ;)

    Las toallitas esas no las he usado, el neceser es chulísimo y la crema hidratante también la tengo yo, no hace cosa del otro mundo pero mientras que hidrate me vale, porque costando 2€... jajajaja


    muy buenas compras!! muuuak!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapaa !!
    Cuantas cositas !!!!
    lo que más me ha llamado la atención han sido la mascarilla oro esa
    que no la he usado nunca pero igual la pruebo ;) y los ambientadores no tengo ninguno de esos y también me han gustado por lo que dices por el precio que tienen no estan mal asi que igual también los pruebo si lo hago ya te contare que tal :) y mi opinión
    crema yo uso desde siempre una de loreal que se llama hidrafresh que es para pieles sensibles y gente joven que es verde y me va de lujo y desde entonces no he cambiado a otra siendo que esa me va tan bien y huele estupendamente :)

    Igual que te dicho en el face y twitter no se que examen sera si sera el que estoy pensando porque algo me suena que me contaste pero sea el que sea te deseo toda la suerte del mundo y mucho animo y a luchar por ello y tomate el tiempo que necesites aunque echare de menos tus comentarios en mi blog ajja al decir que no pasaras por los blogs que acabo de hacer una entrada nueva

    un besazooo

    ResponderEliminar