Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 24 de mayo de 2013

Mi Duraline.


Buongiorno ^^

Ya tengo en mi poder el producto del que os hable en esta entrada (si queréis saber de que os hablo pinchad) y hoy os vengo a contar como es que lo compré y que usos le he dado.

Afortunadamente lo pude encontrar en el grupo de facebook 'CompraventaMakeup' al precio de 10 € que es lo que constaba en tienda antes... digo antes porque me puse en contacto con una chica de Barcelona que se ofreció a comprarmelo en la tienda de allí y me dijo que ahora lo habían subido a 12 € y entre eso y los gastos de envío el precio se me elevaba mucho y como que no.
Entonces llegó una chica de Cuenca que tenía 1 sin estrenar en su casa y me lo vendió.
Me llegó prontito y encima con una notita muy cuky.




Principalmente lo compré para un eyeliner en gel marrón de Essence que tenía seco, pues ya lo probé y va bien.
Es verdad que esa gota que aplicas en el producto no dura ahí para siempre, pero si dura para un rato, osea que cuando lo vuelva a usar tendré que echar otra gotita y listo, tampoco me parece mucha carga.

Por ahora no lo he usado para nada más, me da yuyu probarlo con las máscaras de pestañas, así que me quedaré con las ganas.

Por cierto, por el momento ya acabé con las compras en el grupo este de facebook, más adelante si realizo más pues os hablaré sobre ellas, aunque ya está bien con las 5 que hice ¿no?

Nada más que deciros.

Un besito.


(c) NATY.

6 comentarios:

  1. a mi me parece un buen producto para revivir nuestros potis
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog!!!

    No tengo el Duraline pero tengo un producto parecido de KIko

    Te sigo

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!

    Vale para los pintauñas tmb ? Es que he oído hablar de estos productos pero no sabia si serbia o no para todo.

    Muuaaccks, gran entrada :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja ya está bien Naty, ya está bien de comprar tanto, hombre!!!
    Te lo dice una que apenas ha comprado en el grupo, sabes? ;)

    Con qué ya lo tienes en tus manos el duraline, eh? pues a darle uso con máscaras de pestañas y utilizala de prebase a ver qué tal te va..
    Me alegro que lo encontraras por 10€ y NUEVO!

    muuuak!

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía ganas de hacerme con el pero aquí no hay Inglot! besos

    ResponderEliminar
  6. Ole que bien que ya lo tengas ahora a darle uso
    y si si 5 compras no esta nada mal la verdad pero oye si puedes
    pues adelante :)

    muaks pasa buen finde guapa

    ResponderEliminar