Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 15 de mayo de 2013

TAG: Beauty Things I Suck At!

Buenos días.

Hoy os dejo un TAG que descubrí hace unos días en el canal Youtube de Rbkita (descubre su canal y blog pinchando sobre los enlaces).
También se lo he visto a Jenni en su canal y a otra chica, pero como yo no me animo a grabar, os lo dejo por aquí...

Trata de hablar sobre las cosas que NO te gustan/odias o NO te salen bien en el maquillaje y cuidado estético.

¿Empezamos?

- No me sale muy haya el delineado... no hablemos de hacer rabillos o algo así, porque NO xD.

- Marcarme la cuenca del ojo me cuesta, o hacerme la 'V' también, porque no me sale en los 2 ojos por igual.

- No me marco con sombra o lápiz las cejas porque entre que no tengo mucha idea y que un día me lo hice y no me gustó como me quedo... con fijarmelas y peinarmelas me sirve.

- Depilarme las cejas es un horror para mi, me enseñaron y nada, me cuesta darlas forma, más que nada es que me las deformo yo y encima el dolor que paso, hahaha.

- NADA de perfilarme los labios, porque a parte de que no me gusta es que no me sale...

- No me suelo pintar los labios porque los labiales me dejan una sensación rara, pesada, y me molesta tremendamente.

- Al pintarme las uñas SIEMPRE me salgo algo, aunque sea lo mínimo.

- Soy muy inútil para hacer dibujos en las uñas. Lo intento, pero sigue sin salirme gran cosa :(

- La manicura francesa no me sale perfecta ni mucho menos, tan siquiera con guías.

- Me cuesta mucho desmaquillarme y/o aplicarme tratamientos (cremas, mascarillas, contorno de ojos, cacao, etc). La vaguería me puede.

- Peinarme y que me quede el flequillo como le da la gana, no le domo ni con secador y cepillo ni con planchas -.-' 

- Trenzas... desde que estudie peluquería las ODIO. Me salen 3 de ellas y no creías que bien.

- Recogidos... más de lo mismo. No sirvo para ello.

FIN.

Ya dejo de decir cosas porque si sigo me deprimiré por completo xD

¿Os animáis a hacer este TAG?

Un besito, nos leemos en breves ;)


(c) NATY.

6 comentarios:

  1. Holaaa !!!

    Yo estoy contigo en todo, soy malísima para la mayoría de las cosas que tu dices, asique creo que pondría casi lo mismo que tu jejeeje.

    Yo en un ratito voy actualizar también con una cosilla que me compre en el mercadillo :p

    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajaajaja Naty NO seas tonta!! que las cosas en las uñas te salen muuuy bien!! ;))

    Y si, en muchas cosas de las que dices, estoy toootalmente de acuerdo contigo! Esperemos que haya cursos asi de maquillaje (buenos) y nos enseñen a mejorar estas cosillas!!

    Me he reído un montón con el el TAG, seguro que le haré! :)

    muuuak!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la uve solo es práctica! besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja naaty que dices de los dibus xDD no mientas
    seguro que te salen bien mujer :P
    me reido mucho con esto y yo podria poner lo que has puesto tu
    y muchisimas mas cosas con que casi que mejor que no lo haga porque soy penosa para este tipo de cosas jajaja

    igual si no se con que actualizar algun dia lo hago pero vamos lo dudo muchisimo !!!! demasiado tiempo tendría que estar yo sin actualizar
    para que lo haga :)

    muuaks

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tag ;) Muy bueno!


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en el mio: www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar