Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 17 de mayo de 2013

Mi 4º pedido por Compraventa Makeup en Facebook.



Buen día de viernes.
Otra semana que acaba y otro finde que comienza...

Hoy os voy a mostrar otra compra que realicé en el grupo de facebook del que ya os he hablado anteriormente.

Esta vez hablo de los famosos Long Lasting de KIKO (sombras en crema).

Cuando la compré a Yenni de Tenerife el long lasting verde y lo probé me encantó, (este estaba sin estrenar y me lo vendió al mismo precio que lo tienen en tienda y web) decidí buscar por el grupo más sombras en este formato y encontré varias vendedoras que los tenían rebajados y era lo que me interesaba.
En la tienda y web de KIKO cuestan 6,90 € y yo a esta chica se los pude comprar a 4 € cada 1, y solo estaban probados menos el dorado que estaba usado un par de veces.

La chica es de Malaga, el paquete me llegó prontito y todo muy bien envuelto, incluido regalos :)

- Colores: azul, verde, morado, rosa, dorado.


- Numeración: 11, 10, 16, 15, 07.


- Me regalo esta sombrita que pigmenta muy bien ;)


- También me regalo estas 2 muestras de base de Sephora.


- Swatches de las sombras.


- Estos long lasting son del lineal fijo ;)
Son de larga duración, pigmentan muchísimo y sirven para la linea del agua.


La verdad es que ya los he probado todos y me encantan.
Me gustaría hacerme con unos cuantos más.
De la colección limitada quiero hacerme con 2, el azul y el color carne, pero en la web el carne está agotado y como en mi ciudad no tengo tienda...

- Este es el verde de la colección limitada.



- Estos son todos los del lineal fijo.







(Sorry, algunas fotos se ven desenfocadas,mi cámara que hace lo que quiere) -.-'

¿Habéis usado alguno?
¿Os gustan?

Disfrutad del finde.

El lunes vuelvo ;)


(c) NATY.

9 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de ellos!! *-* y como tú quiero hacerme con casi todos.. (menos con algun verde o morado que esos no les voy a dar mucho uso, sinceramente) y lo que dices si en tienda valen 6.90, y por el grupo te los venden a 4€ está más que genial!! y ya lo dire en la entrada, pero como ya te dije ayer tiens que tener una sombra en crema de la nueva colección como sea, me hize los swatches en la mano y NO SE ME QUITAN! no me quiero imaginar lo que duran en el ojo..


    Muy chulo los looks y los long lasting! Disfrútales! ;)


    muuak! Buen findeee

    ResponderEliminar
  2. No he usado ninguno pero son muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Voy a contestarte a tu firma en mi blog primero asi no me lio jejejejeeje.

    Yo NO tenia ni idea que lo daban con la revista, lo único que me sonaba era lo de Glamour y no sabia de que jajajaja, luego cuando me lo dijo Marta ya cai la verdad. Yo creo que esos que venden en el mercadillo son las sobras de la revista, y ellos lo habran comprado para venderlo y no tirar esa cantidad de bolsos, es una pena la verdad.

    Respecto a tu compra de Kiko me quedo con el dorado, el resto lo veo llamativo, aun asi los colores son bonitos, yo entre a Kiko el otro dia y porque iba sin dinero si no algo cae... Porque me enamore de 2 sombras y un labial color carne.

    Muuuuuuuuacks, voy actualizar mi blog en un rato

    ResponderEliminar
  4. guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ola adorei esse seu cantinho
    ficau linda essa make nos olhos
    Ja seguindo vou adoraaar se vc retribuir bjs
    http://midianmulata.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. adoro los long lastin de kiko, tengo 7 o 8, jajaja, me los compraria todos
    saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo unos cuantos sticks de kiko y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  8. Woooooooo pero que preciosidad *__*
    aaisss me encantan todos son preciosos !!!
    que pena no tener dinero sino arrasaba con todos
    y jooliin encima te lo han vendido mas barato pues genial
    menudo chollo tiaaa de verdad que guuay
    joo si tuviera dinero menudo peligro tendría yo
    me voy a guardar esta entrada en favoritos para cuando tenga dinerillo
    acordarme y mirarla por los numeros que son cada uno y tal aunque bueno si dices que son edicion limitada.. igual a lo que vaya ya no estan pero que vamos a hacer....
    un besazo y pasa buen finde

    ResponderEliminar
  9. Que colores más chulos, me encanta como quedan, no los he probado, pero me gustan mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar