Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 22 de mayo de 2013

Regalitos.

Buenas, ¿como os va? :)

Os dejo brevemente los regalos que me hizo mi prima cuando fui a su peluquería hace unas semanas ;)

- Bolso interior (para meter dentro de otro bolso y tener las cosas ahí más resguardadas).


- Lápiz negro de ojos de la marca profesional D' Orleac.


Yo no suelo usar lápices de este tipo así de diario, prefiero los automáticos, que son más cremosos y me hacen menos daño.
Pero he usado este y me va bien.


Pigmenta mucho, es duradero y encima el lápiz tiene un formato mayor.


Yo tengo uno de estos de labios marrón pero no lo uso...

No tengo tiempo para extenderme más así que...

Un beso (K)


(c) NATY.

8 comentarios:

  1. Muy lindo tu regalito

    Besos guapii

    ResponderEliminar
  2. Holaa !!!

    Todo lo regalado es bueno, no ? jejejeje ahora a disfrutarlos, como bien dices a mi ese tipo de lápices tmb me hacen daño y por eso uso los otros.

    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  3. hola guapa a ver si consigo un bolso interior de esos porque son geniales me suscribo a tu blog y te invito a pasar por el mio, un beso te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Lo del bolso ese mini para ponerlo en otros bolsos, va genial! mucha gente lo tiene, pero como yo tampoco llevo muchas cosas..pues sin más! pero es muy cómodo! :)

    Y los lápices si son duraderos es lo que gusta, además es de marca de estas buenas, mejor que mejor si son regalitos! jajajaj

    muuuak!

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa !!!
    a disfrutar los regalitos
    me gustan jaja
    yo si que uso lapices de esos me vienen mejor
    que los automaticos porque los automaticos me hacen la raya muy gorda y a mi me queda mucho mejor la finita y con estos lo consigo mucho mejor y hay algunos que me hacen daño y no puedo usarlos pero ya tengo fichados los que no me hacen y me vienen bien :D
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Que way recibir regalitos jejeje disfrutalos un bst!!!

    ResponderEliminar