Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 3 de mayo de 2013

Mis primeros productos de MAC.




Hellou people :)
¿Como os va la vida?
A mi bien, pasando un poco de frío (parece ser que el invierno volvió) :S

Hoy os traigo otra compra que hice por el grupo de facebook Compraventa Makeup. El 3º pedido de 5 que he realizado por el momento.

La chica me lo envío desde Madrid, así que me llegó rapidisimo, además muy amable y dispuesta a conseguirme más productos de alta gama como es MAC, Chanel, etc.

Es la 1ª vez que compro productos de MAC y la verdad es que lo compré porque esta chica lo vende barato y encima sin usar la mayoría de cosas, que es lo que yo busco, si no nanai, porque entiendo que sea caro pero yo no me lo puedo permitir y aparte prefiero otras marcas.
Ahí os muestro mis adquisiciones:

- Sombra azul 'Blue Candy'


- Labial rosa 'Win Win'




Son de colecciones pasadas y el precio estaba rebajado de a como lo suelen vender en tienda y web.

Ya he usado las 2 cosas una vez y todavía no os puedo dar mi opinión ;)

¿Vosotras soléis usar MAC?
¿Algún cosmético que me recomendéis de esta marca?

Un saludo, nos leemos la semana que viene;)

Disfruten del finde.


(c) NATY.

10 comentarios:

  1. El labial es bien bonito y la sombra es preciosa!! es muy tú! ;) ajajajaj
    Lo bueno de este grupo es que podemos comprar cosillas a precios más bajos y si encima están sin usar mejor aún. Gracias al grupo yo también he podido probar esta marca, sino, nanai como bien dices!

    Pues nada, ahora sólo te queda probar y aver si te gusta que seguro q la sombra...va a ser tu favorita! ;)

    muuuak guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!!

    No, yo de MAC aun no he usado nada, y por ahora lo veo difícil, me gustaría probar sombras o algún labial muy clarito, no soy de colores cantosos como el rojo y rosa chicle... no me gustan mucho pintame los labios, eso si un pokito de brillo siempre les viene genial, verdad ?

    Muuuacks

    ResponderEliminar
  3. ooooh que bonito todoo me encanta neni !!!
    y que bien ese grupo entonces para poder comprar cositas de estas
    pero a precios mas bajos porque sino como bien dices nanai
    yo no he probado nada de esa marca por eso precisamente
    espero poder comprar algo en el grupo y probar
    la sombra me encanta !! ya sabes ese color es mi perdicion jajaja
    ya nos contaras que taal un besazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta firma!!!
    te espero por el blog preciosa!! un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. yo quiero algo de mac!!
    jaja
    animate a seguirme en blogloving
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. en mi país todavía no es fácil conseguir mac, estan muy lindo ese labial! vengo del tag de BEE y te sigo, mi blog es www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Antes compraba mac pero ahora que he descubierto otras marcas más baratas y que me gustan hace mucho que no compro nada de MAC.
    LAs brochas q compré de MAC me salieron malísimas. Me pierden pelo desde el principio y dije q nunca más.
    Pensaba que te seguía! Solucionado, ya te sigo.
    Un beso
    http://manosdearbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar