Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 20 de mayo de 2013

Paleta Mini Mouse.


Hello people :)

Os vengo a hablar sobre la paleta de Mini Mouse que me compré en Mercadona y que ya os enseñé en mis compras pasadas.

La paleta la podéis encontrar en 3 colores: blanca, negra y roja.
Su precio es de 3,50 €.
Contiene 8 sombras, 8 brillos de labios y 2 coloretes.
Espejo incluido.

La mía como podéis ver en las fotos es la blanca.
Que por cierto los 3 colores incluyen por dentro lo mismo eh ;)

- Sombras: rosita o color carne, marrón, negra con destellos plateados, azul turquesa,morada, dorada, azul, gris.


- Brillos: diferentes rosas, fuxias, rojos, marrones.


- Coloretes: coral y marrón, este último sirve de contorno.


- Son muy pigmentados.


- Estos aún no los he probado.


- Mis colores favoritos son el negro y el azul turquesa.


Aquí os dejo 2 maquillajes que me hice con ella.
Espero que os guste :P









¿Que os parece la paleta?
¿Os interesa algún look con ella? yo lo hago y os lo muestro ;)

Un beso.


(c) NATY.

5 comentarios:

  1. me encantan los looks yo se la regale a una amiga y esta genial la paleta besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me creaste ganas de comprármela cuando lo hiciste tú pero al hacerme con dos de sleek y alguanas sombras de KIKO decidí no comprarmela pero es que por el precio que tiene que venga también con colorete y glosses (aunq esos yo no les utilizaria..no me gustan) está muy bien!!

    Ya veo que la has dado uso, si... pues a seguir creando más looks con ella! ¿duran las sombras en el párpado?


    muuuak guapa!

    ResponderEliminar
  3. la verdad no em gusta demasiado este tipo de paletas pero esta genial ademas tiene muy biena pigmentacion
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. aalaa que chulada !!!!
    me encantaaa !!!
    por tu culpa me dan tentaciones de comprarmela jajajaja
    y por el precio esta genial que venga con todo eso
    los looks me encantan sobre todo el primero
    haz los looks que quieras yo encantada de ver todos
    aunque a mi me llama el azul me gustaria ver como queda
    un besazo guapaa graciias por la entrada me ha encantado

    ResponderEliminar