Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 10 de mayo de 2013

Mi 1er pedido a .E.L.F.


Buen día chic@s.
¿Como os va el día? ¿Y la semana?
Yo llevo unos días un poco ajetreados, pero bueno, lo necesitaba ya ^^ que últimamente andaba muy parada :S

Antes de nada agradecer a todas mis nuevas seguidoras. Ya somos 74 *_*
He intentado seguir a todas pero a algunas no he podido porque no me sale enlace :S
Si queréis, ponérmelo por aquí que yo os sigo encantada ;)

Otra cosa que os quería comentar es que realicé algún cambio al blog.
Si queréis seguirme en twitter ahí lo tenéis. 
Y no dudéis en participar en mis 2 encuestas, vuestra opinión me sirve de mucho.

Y ahora si, hoy os vengo ha hablar sobre el pedido que hice hace unas cuantas semanas a la web de ELF
Hace tiempo que oí hablar sobre esta marca y empecé a ver productos interesantes por Youtube y blogs.
Pues me enteré de que una de las gamas, la 'Essential' siempre la tienen a 1,70 € (hace poco estuvo a 1 €) -.-' y decidí probar algunas cosas.
Casi todo lo que compré es de 1,70 €, también hay alguna cosa de 2,50 € y de 4 €.

Os muestro:

- Spray fijador de maquillaje.
Quería probar 1 de estos, es el 1ero que tengo, aún no lo usé.
4 €.


- Esmalte 'Crema de menta'
Ya lo probé y no me ha ido nada mal, y eso que no había oído buenas opiniones sobre estos esmaltes...
2,50 €.


- Brillo de labios menta color fuxia 'Los Ángeles'
Más que nada me lo compré por la menta, pero... lo tengo sin estrenar.
4 €.


- Primer para ojos 'Champagne rosado'
He oído hablar bien de este tipo de prebases, pero yo aún no la probé porque tengo unas cuantas ya empezadas y hasta que no las acabe no quiero estrenar más.
1,70 €.


- Barra de labios 'Sociable'
La compré al ver el tono tan fuxia que tiene (de quien me acordaré al ver estos tonos.. xD)
Aún no la probé, pero huele que da gusto ;)
1,70 €.


- Rimel pestañas y cejas efecto mojado.
Pues lo mismo, la tengo sin usar porque quiero acabar la de Essence.
1,70 €.


- Lápiz de ojos destellos 'Brillo azulado'
Pues tampoco lo estrené pero este es como los que la compré a la chica de Tenerife de la cuál os hable en esta entrada
1,70 €


- Lápiz luminoso 'Media Noche'
Como veis viene con sacapuntas incluido (esto me gustó).
Sin usar aún...
1,70 €.


- Cuarteto de sombras luminosas 'Piedra marrón'
Ya las he dado unos cuantos usos y no están mal.
1,70 €.


- Crema hidratante con color 'Marfil' 
Más de lo mismo, aún no la usé.
1,70 €.


- Toallitas matificantes.
Sin estrenar, estoy con las de Deliplus que no veo que sean gran cosa.
1,70 €.


La mayoría de cosas aún no las estrene porque estoy esperando a que se me acaben otros productos que si les estoy dando caña, ahaha.

¿Que os parece el pedido?
¿Habéis probado ELF?
¿Que opinión tenéis sobre esta marca?

Bueno, pues nada más por hoy...
Desearos un muy buen finde y nos leemos el lunes que viene ;)

Un besote para todas. MUAK.


(c) NATY.

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blog a partir de ahora te sigo apuntate mi sorteo besos mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me pedí algunas cositas de elf hace tiempo y la verdad es que prefiero a MUA mil veces más, y encima MUA es más barato! =)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja que maja ella con los labiales fucsias.. pues no sé de quien te puedes acrodar!! x)

    Vaya pedido más grande, no? Bueno, creo que aprovechaste algunas rebajas que hubo y los gastos de envío gratis, así que ni tan mal, y además por ese precio, se pueden comprar las cosas por probar, y si sale mal pues oye, no duele tanto como si hubieras pagado 10€ por cada cosa jajajaja

    La base de párpados si que me gustaría probar, cuando acabe las que tengo, pero todo el mundo dicen que está muy bien por el precio q tiene, y ya me dirás qué tal ese labial fucsia, si dura puesto y tal.. ;)

    muuuak!

    ResponderEliminar
  4. Has comprado de todo!!! Yo la verdad es que no he leido muy buenos comentarios de los productos ELF, pero bueno todo es cuestión de probarlos y por eso precio, esta genial!! Un beso desde
    http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. HOLA guapa aun no tengo nada de elf pero tiene buena pinta todo besos y buenas compras

    ResponderEliminar
  6. Jamas probe nada de elf, pero es una marca a la que le tengo muchas ganas! Lo que pasa es que es dificil de conseguir en argentina
    felicitaciones por las seguidoras! Ahora tenes una seguidora nueva :D
    un beso gigante
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Los cuartetos de la marca me encantan! besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa aun no tengo nada de esta marca pero habrá que probarla ! Gracias por pasarte por mi blog !!
    Besos
    http://eldiariodemodadanielacorcodel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que de compritas jejeje yo no puedo decir nada de esta marca ya que nunca he comprado nada, pero he de decir que el esmalte verde menta me ha encantao. un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa !!!

    Que de compras, no ? jejejejeejeje, si yo tuviera dinero seguro que algo de maquillaje o ropa caia :)

    Funciona el gel fijador de maquillaje ? Nunca había oído hablar de el, k es como maquillaje liquido ? ( desde que no me maquillo he perdido taaanto el hilo en esto jeje ) Ya nos diras haber como va.

    El esmalte crema de menta es ideal, me gusta, queremos foto para ver como queda puesto.

    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo no conozco la marca. Ya nos iras contando el resultado!

    BEEsos!

    ResponderEliminar
  12. nunca he pedidoa elf pero me atrae muchisimo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!!
    cuantas cosas y me encanta todo !!!
    no conocía esta marca es la primera vez que la oigo
    me encanta todo lo que te has comprado ojala tuviera dinero
    para poder comprarme algunas cosas de las que has puesto por aqui
    y si mejor tener los días ajetreados yo también he tenido dos dias así y estoy encantada me encantan los días que estoy tan activa
    un besote espero que haya ido bien el finde

    ResponderEliminar