Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 6 de mayo de 2013

Mini compras.


Buenasssss mis lectores :D

Hoy me paso por aquí rápidamente para enseñaros compras que hice hace semanas ya.
Como veis no es gran cosa, pero me gusta mostraros por si os interesa algo.

El labial rojo ya os dije en una entra pasada que me lo consiguió 1 amiga en el Mercadona de su zona porque en el mio ya no lo había...

Y el esmalte azul lo pille con esa misma amiga en perfumerías IF, estaba en oferta así que, por probar esa marca que no quede.

- Esmalte azul metalizado de la marca NYC.
1 €


- Barra de labios roja Deliplus.
2,50 €



Aún no use ninguna de las 2 cosas, (me podéis matar si) así que no os puedo decir que tal me va, aunque el labial lo tienen unas amigas y las va bien ;)

¿Conocéis la marca NYC?
¿Que os parecen los cosméticos Deliplus de Mercadona?

Un besito.


(c) NATY.

11 comentarios:

  1. Como queda el rojo?¿? Cuanto dura?¿? Joer es que tengo uno de Ives Rocher y ni queda rojo ni dura nada, jejeje. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Me gusta el esmalte, ya sabes k no soy de labiales, yo estoy por comprarme mas esmaltes, xk los que tengo son colores muy oscuros :)

    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  3. jajaja quien será esa amiga que te acompaño? joé ya ni me acordaba de lo del esmalte..yo me acuerdo que le use nada más llegar a casa y ya no le he vuelto a utilizar, pero si que dura eh? al menos el rosita k me cogi yo, si..
    El labial no lo he probado.. espero que te guste el color! :))

    muuak!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Te sigo por BEE!!!! Te espero en http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  5. Hermosooooo esmalte, no tengo nada de la marca!!! No hay Mercadona en mi país :(

    TE SIGO, espero puedas pasar por el mio también.
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, aqui una nueva seguidora, te encontré en BEE, si necesitas algo de diseño, avísame! estaré en http://cucusitas.blogspot.com/ si te quieres pasar por ahí. :D saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola te sigo de BEE, me gusto el esmalte esta de moda este verano???? un bsito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Te he conocido a través del TAG de BEE, me quedo por aquí!
    Te dejo el mío por si te apetece pasar.
    Muac!

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenas naty !!!
    me encantan las 2 cosas tanto el esmalte como el labial
    ya nos contaras que tal te va
    y sii esa marca la conozco aunque nunca me comprado nada
    de deliplus si claro ya nos contarás que tal :D
    muaks

    ResponderEliminar