Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 1 de mayo de 2013

Lunes de peluquería.


Buen día de fiesta para tod@s :)

Hoy os traigo mi nuevo look de pelo.
Fui el lunes, y como veis lo que más cambia es el corte, que me lo he dejado más corto porque aparte de que me queda bien, necesitaba sanearlo :$
Las mechas, rubias y castañas como la última vez que me las hice, y el flequillo, he intentado hacérmelo más notorio, que sea de lado pero me tape casi toda la frente (si,tengo mucha).
Y como últimamente hago, también me hacen las cejas porque yo soy un desastre para eso -.-'








En principio tenía pensado hacerme o esto o las californianas, pero al tener raíz, parecía que ya las llevaba...

Ahora solo me queda comprarme unas extensiones normalitas para ponérmelas de vez en cuando.
Obviamente tengo pensado desde hace mucho comprar unas de las buenas, pero más eso será más adelante ;)

Bueno, y que ¿os gusta?

Nos leemos el viernes, un besote.


(c) NATY.

6 comentarios:

  1. Yo tambien quiero eso!!! Un flequillo muy marcado que me tape la frente y mechas rubias, pero el pelo mucho más largo, no quiero cortarlo, jejeje. Estas muy guapa!!! Un beso desde desordendemistry@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaa !!!

    Las californianas ? Uffff yo no lo haría, lo he visto a mucha gente y queda feísimo, parace k no te tiñes en mucho tiempo, vamos a mi no me gustan NADA, es cuestión de gustos.

    Sin embargo ahora mismo estas wapisima, esas mexitas variaditas quedan geniales. Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Te favorece mucho el corte ;)
    Besos guapa

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajajaja yo también tengo frente..y al final me decidi por dejarme el flequillo recto y de momento estoy contenta.. (verás lo que tardo en volver a dejarmele crecer y poner el flequillo de lado) xD

    Las mechas muy chulas, igual lo de las mechas californianas es una moda y no tiene porque quedar bien a todo el mundo..

    Lo que no me gusta es que te hayas cortado el pelo! jajaja con lo que me gusta a mí un peeelo largo!! x)

    muuak!

    ResponderEliminar